
San Jorge: Choques en Ruta 13 esta madrugada. Varios vehículos involucrados
Las Rosas Digital
Hubo 3 vehículos involucrados y varios jóvenes con heridas. Tres dotaciones de Bomberos San Jorge tuvieron que trabajar en el lugar.
Uno era un Peugeot 206 con conductor de Piamonte, otro un Ford Ka al mando de un joven de Sastre, y el último un Chevrolet Onix dirigido por una persona de San Jorge, según informaron.
La colisión se dio exactamente en la curva previa al ingreso sur de la ciudad de San Jorge (en frente de un boliche). Según fuentes oficiales, un conductor realizó un giro en «U» y enganchó a otro automóvil que se trasldaba en dirección Norte- Sur. Al colisionar ambos coches, uno de ellos impactó contra otro tercer auto que estaba no estaba en movimiento, al costado de la Ruta, es por ellos que fueron en total 3 vehículos involucrados.
Rápidamente se dirigieron hacia el lugar 3 dotaciones de Bomberos Voluntarios San Jorge con 16 oficiales. El servicio de Emergencias SIES 107, y colaboración de Tránsito y personal de Comisaría Segunda.
En las primeras informaciones que surgen desde los organismos oficiales, los jóvenes involucrados tienen golpes muy fuertes en distintas partes del cuerpo pero sin heridas de gravedad. Fueron trasladados al SAMCO San Jorge para los chequeos correspondientes.
La Ruta 13 permaneció cortada para el tránsito durante aproximadamente 20 minutos ante el trabajo desde Bomberos Voluntarios y demás servicios que despejaron rápidamente los coches para que retorne la normal circulación.
Información Portal Pellegrinense // Edición: LRD // Imagen @bomberossanjorge / conexión35



La policía esclarece tres hechos delictivos en Las Parejas

Secuestran moto con pedido de captura en Las Rosas y detienen a un menor
El procedimiento se realizó este domingo por la tarde. Se trata de una Honda Wave negra cuyo motor y chasis coincidían con una denuncia de robo vigente en la región.

Cae banda con armas de guerra en Frontera, límite con Córdoba

Policía Rural recuperó 161 animales tras denuncia de reconocido influencer del agro






Fuerte tormenta en Montes de Oca y región: daños severos y caos en la autopista

El Senador Verdecchia recorrió localidades afectadas por la tormenta



