San Jorge: Choques en Ruta 13 esta madrugada. Varios vehículos involucrados

Policiales 05 de marzo de 2023 Por Las Rosas Digital
Ocurrió en el comienzo de este Domingo cuando apenas asomaba el sol. Colisionaron 3 vehículos
choque san jorgge

Hubo 3 vehículos involucrados y varios jóvenes con heridas. Tres dotaciones de Bomberos San Jorge tuvieron que trabajar en el lugar.

Uno era un Peugeot 206 con conductor de Piamonte, otro un Ford Ka al mando de un joven de Sastre, y el último un Chevrolet Onix dirigido por una persona de San Jorge, según informaron.

La colisión se dio exactamente en la curva previa al ingreso sur de la ciudad de San Jorge (en frente de un boliche). Según fuentes oficiales, un conductor realizó un giro en «U» y enganchó a otro automóvil que se trasldaba en dirección Norte- Sur. Al colisionar ambos coches, uno de ellos impactó contra otro tercer auto que estaba no estaba en movimiento, al costado de la Ruta, es por ellos que fueron en total 3 vehículos involucrados.

choque san jorgeRápidamente se dirigieron hacia el lugar 3 dotaciones de Bomberos Voluntarios San Jorge con 16 oficiales. El servicio de Emergencias SIES 107, y colaboración de Tránsito y personal de Comisaría Segunda.

En las primeras informaciones que surgen desde los organismos oficiales, los jóvenes involucrados tienen golpes muy fuertes en distintas partes del cuerpo pero sin heridas de gravedad. Fueron trasladados al SAMCO San Jorge para los chequeos correspondientes.

La Ruta 13 permaneció cortada para el tránsito durante aproximadamente 20 minutos ante el trabajo desde Bomberos Voluntarios y demás servicios que despejaron rápidamente los coches para que retorne la normal circulación.

Información Portal Pellegrinense // Edición:  LRD // Imagen @bomberossanjorge / conexión35

Te puede interesar