
Autoridades locales y familias acompañaron a los estudiantes de 4.º grado de todas las escuelas en su tradicional compromiso cívico durante el homenaje a Manuel Belgrano.
Las Rosas Digital


«Nos llena de alegría haber podido llevar a cabo esta actividad un año más», expresó Marcos Di Santo. «Quisiéramos expresar nuestro agradecimiento a los profes, al Club Social Belgrano que nos brindó el espacio, al Senador Guillermo Cornaglia, y todas las instituciones y colaboradores que participaron, dando esta nueva oportunidad a los chicos que practican deporte adaptado.».














