Llega a La Pampa con nuevo motorista

Deportes 02 de febrero de 2023 Por Las Rosas Digital
Renzo Testa contará desde la segunda fecha del campeonato con motores de Juanjo Tártara, el rosense apuesta al cambio cuando afronta una nueva fecha por el campeonato de TC Mouras.
testa renzo febrero 2023

Luego de haber arrancado el campeonato, Renzo Testa decidió desvincularse de su anterior proveedor de motores y apostar al trabajo de Juanjo Tartara. El experimentado motorista será el responsable de la atención de los impulsores del Ford de Testa desde esta fecha a disputarse en Toay, La Pampa. 

Así lo explicaba el piloto del Azul Sport Team: «Vamos con motores de Tártara con la intención de mejorar nuestro rendimiento y ser protagonistas. En base al auto, se hicieron algunas reformas aerodinámicas y un repaso general», detalló. 

A lo que agregó; «En cuanto a mi preparación, mucho entrenamiento físico ya que en esta época del año las finales desgastan mucho. Así que con fe para la carrera del finde», concluyó el piloto de Las Rosas. 

La categoría dará inicio a la actividad en el autódromo Provincia de La Pampa desde este jueves con los entrenamientos no oficiales. Serán un total de 3 las tandas a cumplirse en los siguientes horarios; 10, 13:20 y 16:40 Hs.

 Renzo Testa llega a la segunda fecha del campeonato ocupando el puesto 12 de la tabla que lidera  Ignacio Fain con 47 puntos y de quien se ubica a una diferencia de 22 unidades.

Te puede interesar