Finalizan el proyecto de pavimento en la zona del Parque Islas Malvinas

Locales 26 de noviembre de 2022 Por Las Rosas Digital
También se realizan importantes bacheos, y se presentarán licitaciones para adquirir una barredora 0 km y un camión 0 km para montarla, así como también 1000 m³ de hormigón.
Javier-Meyer
Imagen de archivo

Escucha el audio

Javier Meyer - Intendente de Las Rosas

por Renacer Regional FM

Pavimento. Para el mediodía del viernes ya se colocó el hormigón en la segunda mano de calle Chacabuco, «dándole fin a este a este proyecto que cierra un sector muy importante» de la ciudad, «que va refuncionalizar el sentido de tránsito de calles Lamadrid y Paso de los Andes, activando también el semáforo de la esquina que forman esas calles, dándole más seguridad a la Escuela Rivadavia, todos los alumnos, a la gente que concurre. Un pavimento que obviamente beneficia a toda la comunidad, pero en este caso reviste, embellece y le da accesibilidad al Club Atlético William kemmis, al Parque Islas Malvinas», expresó el intendente de Las Rosas Javier Meyer.

«Una obra que me pone muy contento y ni hablar de la alegría de la gente del barrio, porque ya prácticamente no quedan cuestiones por hacer, solamente lo que faltaría después es la luminaria, algo en lo estamos avanzando», agregó.

Bacheos. «Se realizan importantes baches, como el que se está efectuando calle Córdoba e Italia, otro en calle San Lorenzo y Lavalle donde hubo un hundimiento por un caño roto, y las pérdidas de agua generan ese tipo de trabajos de emergencia que hay que hacer. Está dentro del plan la Terminal de Omnibus, donde la calle se rompe reiteradamente y una vez que abramos veremos que lo produce, casi seguro es una pérdida de agua y habrá que repararlo de manera definntiva.»

Licitaciones. «Estamos armando las ordenanzas para presentar una licitación para comprar una barredora nueva. Hoy tenemos 110 cuadras más de pavimento que hace siete años atrás, es decir se agregarron 11km que tenemos que limpiar y asistir. Para eso adquiriremos esta barredora 0km y un camión 0km para equiparlo con la dicha máquina. Además vamos a capitalizarnos licitando 1000 m³ de hormigón para ir haciendo acopio y poder seguir adelante con este plan de obra pública, llegando a más vecinos rosenses con los beneficios que todo  ellos quieren", manifestó Meyer. 

Te puede interesar