
Agustín Carranza se impuso por nocaut en Cañada Rosquín
El pugilista rosense se impuso por nocaut en el segundo asalto a Ángel Flores, logrando un triunfo contundente en la velada boxistica.
Las Rosas Digital
Almafuerte participó del Campeonato Nacional Asociación Taekwon-Do Unificado 2022 (A.T.U.) -de la Federación ITF de Argentina- que se desarrolló en la Ciudad Deportiva Don Bosco, Aldo Bonzi (Buenos Aires). Evento de la Confederación Argentina de Deporte.
Resultados
Instructora Josefina María Guasconi – Categoría Juvenil A – Cinturón Negro 2do Dan – Segundo premio – Plata – Sub-Campeona Nacional en Forma.
Instructor Genaro Guasconi – Categoría Juvenil B – Cinturón Negro 2do Dan – Primer premio – Oro – Campeón Nacional en Combate – Tercer premio – Bronce – formas.
Andrés Benítez – Categoría Seniors – Cinturón amarillo – Primer premio – Oro – Campeón en combate – Segundo premio . Plata – Sub-Campeón en Formas.
Mariano Benítez – Categoría Juvenil A – Cinturón Blanco – Segundo Premio – Plata – Sub-Campeón en Combate – Segundo Premio – Plata – Sub-Campeón en Formas
Martina Benítez – Categoría Infantil 8 y 9 años – Cinturón Amarillo – Primer premio – Oro – Campeona en Combate.
Eugenio Benítez – Categoría Cadetes A – Primer Premio – Oro – Campeón en Combate.



El pugilista rosense se impuso por nocaut en el segundo asalto a Ángel Flores, logrando un triunfo contundente en la velada boxistica.

El equipo de la Liga Tandilense se impuso 4-3 en la definición desde los 12 pasos. Su arquero Cristian Bucci fue el héroe al atajar dos disparos clave en Pergamino.

Se impuso en el evento "La primera batalla" en el cuarto round ante Jesús Daneff, dejando una gran impresión en la jornada de Funes Boxing Promotions en el Club Unión Eléctrica.

Las chicas del Kemmis triunfaron 3 a 0 con goles de Amado, Legarda y Sabadini. El equipo, con gran presencia de juveniles locales, enfrentará a Villa Eloísa en un duelo decisivo.

Se jugará este domingo en el estadio Miguel Morales del Club Douglas Haig, desde las 16 horas. Sebastián Lucero, director técnico de la Selección Cañadense se mostró "muy ilusionado" y confirmó los detalles de la concentración.

El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.

Almafuerte y Williams Kemmis lograron victorias importantes en sus respectivos encuentros, mientras que Belgrano cayó derrotado en la última jornada.





El caso de seis mujeres en San Jerónimo Sud que sufrieron la manipulación de sus fotos con inteligencia artificial y piden legislar contra el abuso digital. Habla una de ellas.

Se impuso en el evento "La primera batalla" en el cuarto round ante Jesús Daneff, dejando una gran impresión en la jornada de Funes Boxing Promotions en el Club Unión Eléctrica.

El pugilista rosense se impuso por nocaut en el segundo asalto a Ángel Flores, logrando un triunfo contundente en la velada boxistica.

Un joven con pedido de captura por robo en Cañada de Gómez fue identificado por el Comando Radioeléctrico en la terminal parejense, pero usó el tumulto del evento deportivo para evadirse.