Hallaron en el río Carcarañá el cuerpo sin vida del femicida de Gladys Soprano

Policiales 27 de octubre de 2022 Por Las Rosas Digital
El cadáver hallado este miércoles en el río Carcarañá fue reconocido por uno de sus hijos, y remitido al Instituto de Medicina Legal para la realización de la autopsia.
femicida-rio-carcarana-2jpg

El cadáver hallado este miércoles en el río Carcarañá pertenece a Raúl Ricardo Mancuello, el presunto femicida de Gladys Soprano, quien fue asesinada el martes en el interior de una vivienda de Carcarañá. El cuerpo fue reconocido por uno de los hijos y fue remitido al Instituto de Medicina Legal para la correspondiente autopsia.
 
El cuerpo fue encontrado por los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en inmediaciones del camping municipal Parque Sarmiento, en una barranca norte del Río, ya en jurisdicción de la localidad de Correa.

 Una de las pistas que condujo al hallazgo del presunto femicida es que durante la búsqueda, los investigadores del caso encontraron en uno de los puentes que atraviesan el río la bicicleta del hombre que era requerido por la Justicia.

El femicidio en cuestión ocurrió el martes por la madrugada y fue alertado por dos hermanos que llegaron a la Comisaría Tercera de Carcarañá e informaron que su madre había sido asesinada en su casa de Uruguay al 700 de dicha localidad.

 El cuerpo (que fue se encontraba en un dormitorio de la propiedad) fue luego cotejado primero por médicos de la localidad que determinaron que la mujer murió a causa de varias puñaladas en la zona del cuello, como así también en el abdomen y tórax.

 Por el caso, se inició una investigación que se tramita en la Fiscalía de San Lorenzo y que quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Baños, quien ordenó una serie de medidas. Entre ellas, dar con la pareja de la mujer, quien fue sindicado como el principal sospechoso.

Fuente: Aire de Santa Fe

policia santa feFemicidio en Carcarañá

Te puede interesar