Las Parejas: detienen a dos personas que portaban sustancia similar a la cocaína

Las actuaciones policiales se realizaron el día jueves 13 durante un patrullaje policial.

Policiales14 de octubre de 2022Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
las parejas droga mosaico
Lorena BlancoPrensa Unidad Regional III Dpto. Belgrano

Comunicado policial de Unidad Regional III Departamento Belgrano 
En jurisdicción de la Comisaría 2ª Las Parejas en el día de ayer se llevó a cabo procedimiento en momentos que personal policial realizaba patrullaje; se procede a la aprehensión y requisa de dos masculinos constatando que uno de ellos poseía 8 envoltorios con sustancia polvorienta de color blanco similar al clorhidrato de cocaína. Se convoca la presencia de dos testigos y continuando con procedimiento se identifican a los masculinos, uno de ellos oriundo de la ciudad de Rosario y el otro de Las Parejas.
Se entabla comunicación con la Agencia de Investigación Criminal Brigada Antinarcóticos Región 2, quién ordena trasladar el procedimiento a esa oficina en la ciudad de Rosario.

Te puede interesar
difuminar

Intento de robo en la revisión técnica de Las Rosas

Las Rosas Digital
Policiales16 de diciembre de 2025

Días atrás forzaron el ingreso a un galpón de la empresa RRTV pero huyeron al hallarlo vacío. Se movilizaban en vehículos con patentes adulteradas tras un raid delictivo que se inició en Sastre (departamento San Martín).

Lo más visto
portada

Baja de retenciones y USDA

Las Rosas Digital
Opinión12 de diciembre de 2025

Mercado de Granos, por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Mirando los precios ante las novedades de esta semana (baja de retenciones), para avanzar en las decisiones comerciales