
Con menos presión, a seguir descontando
Las Rosas Digital


Haber triunfado en la cita pasada le deja un casillero más cumplido a Ignacio Procacitto, pero ahora tiene que volver a descontar puntos para continuar descontando en el certamen de Turismo Nacional Clase 2. Este fin de semana será la novena fecha en Toay, La Pampa, y necesita seguir siendo protagonista.
A pesar de tener 40 kilos de lastre, Procacitto confía en que su equipo afincado en Las Rosas pueda volver a contar con un auto que sume en grande. Tras un hecho muy especial para él en San Nicolás, el festejo y la satisfacción ya han quedado a un lado para ir por más. Está a 64 puntos pero restan cuatro competencias.
“La verdad es que queríamos hacer una prueba pero no pudimos por diversas cuestiones. Vamos bien y analizaremos cómo funciona el Gol Trend con los kilos de lastre tras ganar en San Nicolás. Queremos volver a sumar fuerte y poder descontar puntos para seguir en la lucha por el campeonato. En el chasis solamente se hizo un repaso porque terminó óptimo la competencia anterior, y el motor de correr y el de repuesto ya están listos también”, detalló Procacitto sobre lo realizado en estos días previos al TN en La Pampa.
Desde el viernes habrá buena actividad en pista con los entrenamientos y la primera clasificación, para el sábado volver a clasificar y por la tarde correr la serie selectiva, que lo acomode para la final dominical.


De Las Rosas al banco de River: la nueva etapa de Leonardo Ponzio

Rosario: Newell's se prepara para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Clásico a puro gol: Almafuerte venció 4-2 a Williams Kemmis


Conmoción en Cañada de Gómez por la muerte de un futbolista senior

Invencible Rosario: se inaugura el estadio de los Suramericanos





Fuerte temporal en Las Rosas: daños en viviendas, edificios, arboles y corte de luz

Las Rosas: Fuerte evento climático de viento y granizo golpeó la ciudad y al campo santafesino y cordobés

De Las Rosas al banco de River: la nueva etapa de Leonardo Ponzio


