
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
En el estadio José Martín Olaeta -de Rosario- la disputa entre Argentino versus Sportivo terminó empatada en los 90 reglamentarios. en los penales el "Salíto" se impuso por 4 a 3.
Deportes19 de septiembre de 2022Un partido muy parejo, donde los mejores momentos de Sportivo fueron los primeros 20 del segundo tiempo, aunque Argentino también tuvo lo suyo, entre ellos en el final del primer tiempo cuando Edgardo Díaz se arrojó hacia su arco y con pie izquierdo logró empalar la pelota cuando transponía la línea de sentencia, y así evitar el gol del Salaito.
En la definición Sportivo erró el primero y el quinto, mientras que Pablo Fernández de Sportivo le atajó el segundo penal a Argentino.
Convirtieron para El Lobo: Maximiliano Romero, Juan Acosta y Federico Pizzichini. Alejo Villanueva se los atajó a Daniel Salvatierra y a Walter Bracamonte.
Para Argentino anotaron Molinas, Emanuele, Yocco y Sosa, mientras que Fernández se lo atajó a Muñóz.
Sportivo se quedó sin semifinal de la Copa Santa Fe y ahora deberá apuntalarse en los dos torneos que está disputando, el Federal A que quedan solo 4 fechas para llegar al reducido en busca de un ascenso, y la Liga donde comienzan a disputarse los últimos tres partidos de la fase regular.
Fuente: Radio Las Parejas
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
La emoción crece. La tan esperada cancha de hockey de césped sintético está en sus últimas etapas de instalación, un sueño que se concreta gracias al esfuerzo y la colaboración de toda la comunidad.
Celestes y verdinegros no logran despegar en la tabla, aunque se mantienen en la lucha por clasificar.
El concejal Di Santo, de Las Rosas, participó en jornada deportiva adaptada realizada en Club Defensores (Armstrong).
Liga Cañadense de Fútbol, 15ª fecha. El celeste y el BAC empataron uno a uno. Mientras que el verdinegro derrotó a Argentino por 2 a 2.
El equipo de primera división femenina de Williams Kemmis golea y comparte la cima del campeonato de apertura de la Liga Cañadense, manteniendo el invicto.
El Gobierno de Santa Fe y la Federación de Golf del Litoral Sur lanzan la Copa Santa Fe de Golf 2025, integrando por primera vez este deporte al programa deportivo provincial.
Pedro Mendoza y Daiana Ramírez por Unidad Rosense, y Juan Franco Pietracupa de Unidos -que renovó su banca- son los nuevos concejales para el período 2025-2029.
Logró el triunfo en las 3 comunas: Bouquet, Montes de Oca y Tortuga; también logró la preferencia de los votantes en las ciudad de Las Parejas y Armstrong, y en Las Rosas sostuvo su banca en el Concejo.
El título es de impacto y así lo utilizaron algunos medios. Lo cierto es que hay heladas y nevadas en lugares no habituales, con temperaturas bajo cero durante 19 horas, no alterando la siembra de trigo a ritmo firme en el centro del país
La ciudad vecina eligió a sus tres nuevos concejales en un comicio donde "Unidos para Cambiar Santa Fe" obtuvo dos bancas, destacándose la incorporación de una representante de Hacemos Santa Fe. La silla restante fue para "Más para Santa Fe".