
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
En el estadio José Martín Olaeta -de Rosario- la disputa entre Argentino versus Sportivo terminó empatada en los 90 reglamentarios. en los penales el "Salíto" se impuso por 4 a 3.
Deportes19 de septiembre de 2022Un partido muy parejo, donde los mejores momentos de Sportivo fueron los primeros 20 del segundo tiempo, aunque Argentino también tuvo lo suyo, entre ellos en el final del primer tiempo cuando Edgardo Díaz se arrojó hacia su arco y con pie izquierdo logró empalar la pelota cuando transponía la línea de sentencia, y así evitar el gol del Salaito.
En la definición Sportivo erró el primero y el quinto, mientras que Pablo Fernández de Sportivo le atajó el segundo penal a Argentino.
Convirtieron para El Lobo: Maximiliano Romero, Juan Acosta y Federico Pizzichini. Alejo Villanueva se los atajó a Daniel Salvatierra y a Walter Bracamonte.
Para Argentino anotaron Molinas, Emanuele, Yocco y Sosa, mientras que Fernández se lo atajó a Muñóz.
Sportivo se quedó sin semifinal de la Copa Santa Fe y ahora deberá apuntalarse en los dos torneos que está disputando, el Federal A que quedan solo 4 fechas para llegar al reducido en busca de un ascenso, y la Liga donde comienzan a disputarse los últimos tres partidos de la fase regular.
Fuente: Radio Las Parejas
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
El pívot de 25 años y 2.05 metros, formado en C. A. Almafuerte y de último paso por La Unión de Formosa, se une al Decano para disputar la temporada 2025/26 de La Liga Argentina.
La Liga Cañadense de Fútbol se coronó campeona santafesina al superar a la Liga Rafaelina con un global de 4-2. Tras empatar 2-2 en la vuelta, celebró el título y avanzó a la siguiente instancia, donde enfrentará a la Liga Paranaense.
Se disputó la 2da. fecha de la Liga Cañadense de Futbol, con resultados distintos para los rosenses.
Santiago Amadei Pimienta fue campeón Sub 18, Felipe Príncipe logró el 4° puesto Sub 12 y Tomás Vielli debutó con un 10° lugar en Sub 10. Ahora se preparan para las semifinales en octubre.
Un torneo que une dos orillas. La primera edición llega con un gesto cargado de simbolismo: las Ligas Santafesina y Paranaense presentaron a la Licenciada Claudia Giaccone, Subsecretaria de la Región Centro, como embajadora oficial.
La capacitación será el 5 y 12 de septiembre en las ciudades de Armstrong y Cañada de Gómez, con charlas técnicas, deportivas y dirigenciales.
Fue en un acto realizado en el recinto de la Cámara de Diputado. En tres fórmulas diferentes, 62 de los 69 convencionales participaron de la jura del nuevo texto.
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
Las fundadoras de "Las Chicas del Agro" explican cómo la unión y trabajar en red son clave para crecer en un sector históricamente ocupado por hombres.
El Registro Nacional de las Personas (Renaper) detectó un error en la tinta de seguridad de algunos documentos. Conoce cómo verificar si tu pasaporte es válido.