El Trébol: un joven piloto se descompensó en el circuito «San Pablo» y falleció

La ciudad y todo el deporte motor de El Trébol y la región, atraviesa un profundo dolor por la muerte de Matías Antogniassi.

Deportes12 de septiembre de 2022Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
Circuito-San-Pablo

El joven piloto, que falleció en la tarde del domingo en el Circuito San Pablo, cuando se disputaba una nueva fecha de AAMET – COS.

Matías Antogniassi (30 años) “Chupete” para todos, corría en karting 150 cilindrada. Cuando se descompensó se encontraba en su carpa a la espera de la final. Pese a los esfuerzo del personal médico, que llegó de inmediato y lo trasladaron al SAMCo El Trébol, no pudieron sacarlo del cuadro clínico.

Según el relato de fuentes médicas y policiales, el motivo del deceso habría sido un paro cardiorespiratorio.

El comunicado de AAMET
Conocida la noticia, de inmediato se suspendió toda la actividad deportiva en el Circuito San Pablo e hicieron un comunicado: 
"Hoy es un día muy triste para toda la familia de AAMET-COS y para Ciudad de El Trébol.
Mientras transcurría la Actividad en horas de la tarde, El Joven Piloto Matías Antogniassi sufre una descompensación y es trasladado al Samco local donde minutos más tarde falleció y toda la Actividad quedo suspendida. "
"Nuestro más sentido pésame a toda la Familia y Amigos en este momento tan difícil."
"QEPD Matías Antogniassi."

Fuente: El Trébol Digital

Te puede interesar
Lo más visto
Gemini_Generated_Image_tc6zf7tc6zf7tc6z

Invernizzi Presidirá el Concejo de Las Rosas

Las Rosas Digital
Locales06 de noviembre de 2025

Gustavo Invernizzi, del espacio Unidad Rosense (oficialismo), confirmó que asumirá la presidencia del Concejo Municipal de Las Rosas por el período de un año, luego de una decisión mayoritaria asentada en un acta compromiso el pasado lunes.