Avanzan trabajos en caminos rurales, pavimento, cloacas, luminarias y otros

Locales 02 de septiembre de 2022 Por Las Rosas Digital
El Intendente de Las Rosas, Javier Meyer, brindó este viernes su habitual informe sobre la gestión municipal.
caminos

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer - Las Rosas

por Renacer Regional FM

Pavimento. “Se está colocando hormigón sobre la segunda mano de calle Mendoza al 700 y también estamos abriendo caja a la altura del 800, ya preparando para la semana que viene.” 

Puente acceso a Ruta 65. “Hoy se va hormigonar el puente que estamos construyendo, a metros del acceso de calle Uruguay -hacia San Genaro-, para hacer el desvío de tránsito pesado. Es una obra muy importante que está en marcha, avanzando bien y estimamos  que si el tiempo acompaña en alrededor de 30 días eso ya puede estar terminado.” 

Caminos rurales. “Continúan los trabajos en caminos 11, 34, 39, 40 y 41, con un rendimiento realmente muy importante.” 

Cloacas. “En calle Maipú, entre Guillermo Benitz y San Martín, se está haciendo reposición de cloacas, sacando la red vieja y colocando cañería nueva.”

Luminaria LED.En calle Sarmiento, a la altura de la Plaza Belgrano o sea entre Guillermo Benitz y San Martín, se viene instalando muy rápido y por supuesto se ve un cambio exponencial en iluminación”. 

Festejos Patronales - Santa Rosa de Lima.  Gran parte de la comunidad de Las Rosas estuvo presente. Desde la mañana con la celebración de la Misa en honor a la Santa Patrona, y luego la Procesión, para seguir con la tarde con entretenimiento y espectáculos en la Plaza Gral, Belgrano. "Tocó un lindo día donde todo se pudo disfrutar. En momento había alrededor de 4000 personas, una enorme convocatoria. Más allá de Santa Rosa de Lima también se conmemoró el 130° aniversario de la unión de los pueblos de Las Rosas y de Las Lomas, para dar lugar a la Comuna de Las Rosas"

Meyer agradeció a todos los que participaron para hacer posible este día festivo, "los artistas, los artesanos, las empresas, los clubes, las escuelas y otras instituciones. Y por supuesto al Padre Carlos y la gente de la Parroquia, siempre a disposición." 

"Se presentó, como en otras ocasiones, la empresa que es de todos los rosenses, la municipalidad. Mostrando todo nuestro potencial, con el equipamiento que permite que se brinden los servicios, se hace el pavimento, se atienden los caminos, se arregla la red de cloaca y de agua corriente, con los que se mantiene la limpieza y la luminaria. Es decir todo lo necesario que los servicios que llegan a cada casa se presten eficientemente."

Te puede interesar