Se detuvo a una persona en un allanamiento efectuado en Las Rosas

Policiales 01 de septiembre de 2022 Por Las Rosas Digital
Se realizó en una finca ubicada por calle Belgrano, lugar donde se secuestró material de interés para la causa. La fiscalía ordenó imputarlo en la causa y que posteriormente sea liberado.
jefatura-a-editar-agosto-2022

Escucha el audio

Prensa URIII Dep. Belgrano

Informe de Lorena Blanco

"En el día de ayer se llevo a cabo allanamiento en la ciudad de Las Rosas, tras diligencias investigativas realizadas por personal a cargo de la Comisaria 1ra, referido a un hecho de robo ocurrido el día 30 del corriente, en el que el denunciante manifiesta que al ingresar a su domicilio, encuentra la ventana de su habitación violentada, notando la faltante de dinero en efectivo.

Dichas medidas se procedieron en una finca de calle Mendoza al 900 arrojando como resultado negativo, mientras que en el domicilio de calle Belgrano arroja resultado positivo, dando con el imputado, quien tenia en su poder dinero y dos bicicletas.

Se procede al secuestro de ambos rodados y del dinero, se traslada al masculino hacia la jefatura policial, se realiza consulta con la magistratura quien puesta en conocimiento dispone, que se realice entrega del dinero al damnificado y que ambos rodados queden secuestrados en espera de más detalles de testigos, para identificar la bicicleta utilizada por el imputado para cometer el ilícito. 

La fiscalía interviniente en la presente causa ordena imputarlo por el delito de robo, y recupere su estado de libertad en horas de la mañana", informó Blanco.

Te puede interesar