
Una mujer de unos 60 años fue atacada en su casa por un hombre con antecedentes. La denuncia fue radicada y el caso ya se encuentra en la fiscalía.
Mediante una llamada por teléfono y mediante ardides desconocidos engañaron a una abuela, ingresaron a su casa y se llevaron todos sus ahorros.
Policiales26 de agosto de 2022A través de las redes sociales, su nieta relato lo ocurrido:
"Ayer a las 13hs llamaron a mi abuela por teléfono, haciéndole el cuento del tío y le robaron todos sus ahorros.
La metodología fue decirle que mi mamá estaba en el banco con un contador y que él iba a ir a retirar el dinero porque cambiaban la Plata por los problemas del gobierno.
Cómo se puede ver en el video, estuvo estacionado en pleno centro, ( mi abuela vive a. 1 CUADRA DE LA POLICÍA) tocó el timbre y pasó a su casa. Nos conformamos con que no le hizo nada. Algunos dicen que la camioneta estaba desde la mañana. Eran una chica y un tipo.
Se que con esta publicación no voy a encontrarlos. Pero es simplemente para alertar a la gente. Somos un pueblo chico y esto paso la semana pasada también con distinta metodología, pero igual fin.
No caigan en las trampas de estos hdrmp. Ante cualquier llamado, corten. No dejen entrar a ningún desconocido", expreso.
Es el segundo caso de características similares que ocurre en los últimos días, en ambas ocasiones con los delincuentes presentes en lugar cercano a donde las víctimas debieron entregar sus dineros.
PARTE DE PRENSA POLICIAL (Sobre hecho ocurrido el pasado 11 de agosto)
EN JURISDICCION DE LA CRIA 1RA SE LABRAN ACTUACIONES POR ESTAFA, LA DENUNCIANTE MANIFIESTA RECIBIR UNA LLAMADO EN HORAS DE LA MADRUGADA, EN EL CUAL UNA VOZ MASCULINA LE DICE QUE ES SU HIJO QUIEN RESIDE EN ROSARIO, DICIENDOLE QUE LO TENIAN SECUESTRADO, LE PIDEN QUE NO CORTE LA LLAMADA DEL TELEFONO FIJO Y LE SOLICITARON UN NUM DE TEL CELULAR AL CUAL LLAMAN INMEDIATAMENTE, AMENAZANDO QUE IBAN A TORTURAR Y MATAR A SU HIJO EXIGIENDOLE DINERO, LA FEMENINA LOGRA REUNIR UNA SUMA DE DINERO EN MONEDA EXTRANJERA, QUE DEJO EN LA VIA PUBLICA YA ESAS FUERON LAS INDICACIONES LUGAR DONDE LOS PASARIAN A RETIRAR LOS SUPUESTOS SECUESTRADORES. DESDE ESTA JEFATURA SE RECOMIENDA HACER CASO OMISO A ESTE TIPO DE LLAMADAS YA QUER SON ESTAFAS TELEFONICAS QUE CARECEN DE VERACIDAD ANTE UN CASO DE SECUESTRO, CORTAR INMEDIATAMENTE LA COMUNICACION DAR AVISO AVISO A TRAVES 101 O 451002
Una mujer de unos 60 años fue atacada en su casa por un hombre con antecedentes. La denuncia fue radicada y el caso ya se encuentra en la fiscalía.
El acusado, de 41 años, fue imputado por abusar de su sobrina. Tras la detención en una zona rural, fue alojado en la Alcaidía Departamental de Las Rosas.
Un ex empleado de seguridad fue arrestado tras una denuncia por un hecho ocurrido hace once años en la ciudad cabecera del departamento Iriondo.
La Policía de Investigaciones y el grupo táctico GIRI capturaron a dos personas acusadas de robos. Una mujer fue ubicada con la ayuda de un drone cuando intentaba escapar por un pasillo en barrio Tablada.
Ocurrió aproximadamente a las 7:00 hs de este viernes en Ruta 9, cerca de Tortugas: un joven falleció y dos personas resultaron heridas. Bomberos y Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho
La pareja, adultos mayores, fue atacada en su propia vivienda ubicada en el centro de la ciudad, sufriendo lesiones físicas y un gran susto durante el asalto, además de las pérdidas materiales.
Dos jóvenes de 27 y 20 años fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una causa por un ataque violento en la vía pública. En el otro caso había una orden de detención.
Los trabajos de bacheo y repavimentación se concentran en la travesía urbana de Las Rosas y en el tramo Villa Eloísa hasta Armstrong, con paso alternado de vehículos.
Mercado de granos - Por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - A las puertas de lo que promete ser una cosecha récord ¿que decisiones tomar si hay que liquidar a cosecha?
El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.
La artista oriunda de Las Rosas y residente en Madrid, presentó su nuevo álbum 'God Loves Latinas' en una experiencia que mezcló reggaetón, electrónica y un ritual de fe y sensualidad.