Las Rosas: actuación policial por violencia de género, amenazas y resistencia a la autoridad

Policiales 18 de agosto de 2022 Por Las Rosas Digital
Ante el llamado de una mujer, personal policial detuvo a un hombre cuando fue divisado en la vía pública.
jefatura-a-editar-agosto-2022

Escucha el audio

Lorena Blanco

Prensa UR III Belgrano

En jurisdicción de Las Rosas, se realizaron actuaciones por violencia de género amenazas y resistencia a la autoridad, Ante un llamado por parte de una mujer, quien manifiesta haber recibido amenazas de su ex pareja y que el día anterior también habría sufrido agresiones físicas, existiendo ya múltiples denuncias por el mismo motivo; y además en la actualidad pesaba sobre este hombre en cuestión pedido de detención emanada por fiscalía Distrito Judicial N° 7 de la ciudad de Casilda.

Atento a ello se comisiona un móvil hacia calle Entre Ríos al 700, de Las Rosas, dónde es divisado y al ver presencia policial se da a la fuga, descartando la bicicleta en la que se desplazaba. Acto seguido el personal policial actuante logra reducirlo, y pone en conocimiento a personal de Trata de Personas, quienes proseguirán con el procedimiento.

El imputado fue trasladado SAMCo local y  luego remitido en carácter de aprehendido a la alcaldía departamental, donde fue notificado de los derechos que lo existen.

Te puede interesar