
Parece ser verdad. Iniciaron los esperados trabajos de bacheo en la ruta 178
La empresa OBEMA S.A. comenzó las obras de reparación en el tramo que conecta Las Rosas con la autopista. Los trabajos se extenderán por dos a tres meses.
La ciudad de Las Rosas mostró su solidaridad con los adultos mayores que asisten a esa institución.
Locales06 de julio de 2022Hace dos semanas, alumnos de primaria y secundaria del Colegio Sagrado Corazón de Jesús misionaron recorriendo las calles de la ciudad, y colectando alimentos no perecederos y ropa de invierno para aquellas personas que lo necesiten.
Tras una gran jornada solidaria, los estudiantes junto con sus docentes pudieron recaudar una gran cantidad de alimentos e indumentarias necesarias para pasar las bajas temperaturas.
En la entrevista realizada a la presidenta del Centro de Jubilados Nacionales de Las Rosas, Gloria Lavatelli aseguró estar «agredecidos a la escuela y a toda la comunidad de Las Rosas, para nosotros es mucha mercadería que nos viene muy bien».
Y agregó: «estamos haciendo uso de los alimentos, y también hicimos un pequeño bolsín para que la tuviera la gente que asiste al comedor».
Por su parte, Angelita Caffaratti dijo sentirse conmovida por la solidaridad manifestada, y «si nace de chicos de educación primaria y secundaria predispuestos a pensar en el otro, es maravillo pensar en la sociedad que podemos tener.»
En cuanto a la ropa, se encuentra dividida por prenda y durante lo que queda de la semana convocarán a la población para ver cómo distribuir la indumentaria.
La empresa OBEMA S.A. comenzó las obras de reparación en el tramo que conecta Las Rosas con la autopista. Los trabajos se extenderán por dos a tres meses.
Se puso en marcha la plantación de más de 4.000 árboles en el futuro Complejo Ambiental, al norte de la ciudad. En otro aspecto se inauguró la 16° edición de la Feria del Libro en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús.
El intendente de Las Rosas abordó en una entrevista el avance en pavimentación, la nueva central 911 y la reconversión del basural en un Complejo Ambiental.
Esta herramienta permitirá geolocalizar llamadas de emergencia para optimizar la respuesta de las fuerzas de seguridad en la región.
La gestión municipal realizó la entrega de casi $28 millones correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa y destacó el progreso de múltiples proyectos de infraestructura en la ciudad.
"Chiche" Moriconi el pionero y su familia siguiendo el camino, impulsaron los bitrenes en Argentina a través de la empresa santafesina Vulcano, transformando la logística del país.
Fue realizada por el Municipio de Las Rosas y la Agencia de Extensión Rural.
El Registro Nacional de las Personas (Renaper) detectó un error en la tinta de seguridad de algunos documentos. Conoce cómo verificar si tu pasaporte es válido.
La candidata a diputada nacional por la alianza justicialista "Fuerza Patria" visitó el departamento Belgrano, donde delineó sus principales críticas al gobierno nacional y defendió un modelo centrado en la producción, el trabajo y la educación pública.
Se puso en marcha la plantación de más de 4.000 árboles en el futuro Complejo Ambiental, al norte de la ciudad. En otro aspecto se inauguró la 16° edición de la Feria del Libro en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús.
Mercado de granos - Por Marianela De Emilio, Ing. Agr. Msc. Agro negocios.