
Proporcionan material deportivo a la escuela de Karate-Do de Almafuerte
Las Rosas Digital


La escuela de Karate-Do del club celeste de Las Rosas, a cargo del profesor Julián Cesar, recibió de manos de Marcos Di Santo material deportivo necesario para dicha actividad deportiva.
«Aprovechamos el momento para recordar viejas épocas de mi paso por la Shotokan Karate-Do», expresó Di Santo.
El karate es un arte marcial que tiene su origen en Okinawa, y es denominado: "el camino de la mano vacía". A la persona que practica este arte se la llama karateca.


El objeto del Karate es diferente al de otras artes marciales: Mientras qué en gran parte de ellas, lo que se pretende es derrotar al mayor número de enemigos posible, la práctica del Karate busca ante todo el dominio de las técnicas de autodefensa.
"Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, si es cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: las manos vacías"


Argentina, campeona invicta del Mundial de Básquet para atletas con síndrome de Down

El rosense Santiago D’Abarno defenderá el arco del Inter Ibiza CD


Mundial 2026: curiosidades e hitos que van marcando el torneo

Fin de semana: fútbol femenino, pádel y golf animan la Copa Santa Fe

Basquet: Almafuerte superó a Sarmiento y se metió en los cuartos de final



Abren inscripciones para sumar 1400 policías en Santa Fe

Alerta amarilla por frío: recomendaciones para la salud

Las Parejas: Verdecchia participó en firma de convenio para una obra histórica de APID


