
Dos jóvenes de 27 y 20 años fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una causa por un ataque violento en la vía pública. En el otro caso había una orden de detención.
En el día de ayer se llevó a cabo el procedimiento en la zona rural de Las Rosas, en límite con la localidad de Bouquet.
Policiales15 de junio de 2022«En momentos que personal de la comisaría 6ª Bouquet se encontraba patrullando por ruta 65 se recibe un aviso telefónico, a través de la encargada de guardia, dando cuenta que un grupo de individuos estarían robando rieles del tren en inmediaciones de camino Iturraspe. Comisionados alli se constata que se estaba desarrollando el hecho ilícito, con los involucrados cuatro masculinos mayores de edad y un menor de edad, todos oriundos de la localidad de Montes de Oca. Hallándose en el lugar el elemento a posecionar y un camión donde se trasladarían. Se pide colaboración y se da la correspondiente novedad a la superioridad trasladando el procedimiento en su totalidad a la comisaría 1ª de la ciudad de Las Rosas».
«Se continúa con las diligencias de rigor y se realiza la correspondiente consulta protocolar con el Juzgado Federal en turno a la espera de disposiciones sobre este caso. En horas de la tarde el juzgado número 3 de la ciudad de Rosario dispone se identifique a los imputados, formandole causa por hurto se procede a la constatación de domicilio de los mismos, y se los cita ante dicho magistrado para el día 22 de junio: motivo audiencia. A posterior recuperan su estado de libertad, en tanto al rodado secuestrado ordena que el mismo sea entregado a su propietario tras la presentación de la documentación pertinente.»
Dos jóvenes de 27 y 20 años fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una causa por un ataque violento en la vía pública. En el otro caso había una orden de detención.
Cuarta vez que les ocurre. Los delincuentes habrían ingresado alrededor de las 2am de este miércoles y se llevaron mercadería valuada en $200.000.
La Policía de Investigaciones capturó al autor de los disparos ocurridos días atrás en la esquina de Paraguay y Julio A. Roca, a partir de imágenes nuevo sistema de videovigilancia municipal cañadense.
Un hombre de 32 años fue arrestado tras dos allanamientos de la PDI, acusado de amenazar a una vecina y disparar contra la casa de la madre de la víctima.
Desconocidos ingresaron a las instalaciones del club de Las Rosas y se llevaron cables, mercadería y provocaron daños materiales. La policía investiga el hecho.
La Policía y la PDI realizaron operativos en cuatro viviendas tras una investigación por comercialización de estupefacientes.
Un hombre ingresó este lunes 21 de julio en la oficina de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de San Jorge y, en un ataque de furia, destruyó computadoras y vidrieras, generando pánico entre empleados y clientes.
Esta herramienta permitirá geolocalizar llamadas de emergencia para optimizar la respuesta de las fuerzas de seguridad en la región.
El intendente de Las Rosas abordó en una entrevista el avance en pavimentación, la nueva central 911 y la reconversión del basural en un Complejo Ambiental.
El remate de propiedades decomisadas al delito, organizado por APRAD se realizará el 18 de septiembre y ya cuenta con participantes de todas las provincias argentinas.
La vicegobernadora de Santa Fe participó en la Fiesta Nacional de la Agricultura y reclamó al gobierno nacional la eliminación del impuesto al sector.