Merendero verdinegro: 4032 meriendas fueron servidas durante el mes de mayo

Deportes 09 de junio de 2022 Por Las Rosas Digital
Gracias a la enorme labor de 25 voluntarios y a todas las donaciones recibidas, que cada día son más y más, 442 deportistas recibieron la merienda en el club. 
meren mosaico

Desde la institución verdinegra se destaca la importancia de poder brindar esta comida como un complemento o asistencia alimentaria para asegurar que, en lo posible, se cumpla con la continuidad de la alimentación (desayuno, almuerzo, merienda, cena) que es tan importante para el crecimiento y desarrollo de los deportistas. 

«Pero no solo la alimentación es de vital importancia, sino también el rol social que ejerce el merendero visto como espacio de contención que lucha constantemente por la inclusión, igualdad y educación significativa, fortaleciendo los lazos de solidaridad que tan presentes se hacen a lo largo de la historia de todos los kemmistas», expresan en sus redes sociales.

«El merendero es sin dudas un ESPACIO DE ENCUENTRO donde se trata de estimular valores como el compañerismo, el respeto, el compromiso y la responsabilidad...valores que se proyectan más allá de lo deportivo, valores que se hacen presentes a lo largo de toda la vida», concluyen.

Te puede interesar