Con la herramienta adecuada

Deportes 29 de abril de 2022 Por Las Rosas Digital
El TC Mouras llevó adelante la jornada de entrenamientos en La Plata y Renzo Testa junto al Azul Sport Team lograron buenos resultados parciales.
testa mayo 2022

Luego de haber realizado ensayos en la jornada del jueves, este viernes el equipo puso a prueba un nuevo setup en el Ford de Renzo Testa que le permitió finalizar 4° en el primero de los entrenamientos. 

A una diferencia de poco más de 6 décimas de Gerónimo Gonnet el piloto que lideraba en el inicio del día, Testa obtenía una buena referencia, la cual quiso mejorar en el último ensayo del día. 

Pero al cierre del viernes el más rápido era Bruno Armellini con un tiempo de 1m33s904 que lo dejaba liderando la tanda en la que Renzo Testa finaliza 15°.  

“Muy bien, en el primer entrenamiento sacamos muchas conclusiones con la prueba de ayer, estamos muy firmes. El segundo entrenamiento, lamentablemente un juego de gomas malo que nos tocó no nos permitió poder plasmar el trabajo que veníamos haciendo, pero con buenas expectativas para el resto del finde porque obviamente sabemos que tenemos una buena herramienta.” aclaraba el piloto de Ford. 

Este sábado el TC Mouras tendrá un tercer y último entrenamiento a partir de las 12:45 Hs previo a definir la tercera clasificación del año que se pondrá en marcha a las 15:05 Hs. 

Para concluir el santafesino oriundo de la localidad de Las Rosas agregó; “Quiero aprovechar a agradecer obviamente a todo el equipo Azul Sport Team por el gran trabajo, a Charo Alvarez por los motores, a todos los sponsors y a mi familia.” 

Te puede interesar