Almafuerte: firma de convenios para uso pileta climatizada

Deportes 23 de abril de 2022 Por Las Rosas Digital
El acto se llevó a cabo la noche del jueves, participando autoridades y staff de profes celestes, e instituciones de nuestra comunidad y clubes de ciudades vecinas.
almaf di sant

El 21 de abril, en la sede del Club A. Almafuerte se realizó la firma de convenios con instituciones rosenses y clubes de ciudades vecinas para el uso de la Pileta Climatizada, en esta nueva temporada de «Invierno».

De la firma de convenios, participaron nuestra Coordinadora de Pileta Nadia Rodríguez, Coordinadora de Deportes Mary Frontera, el Staff de profes de nuestra Pileta, el Presidente celeste Leandro Comisso junto a integrantes de Comisión Directiva, recibiendo la visita de representantes de las diferentes Instituciones.

"Tal y como se viene desarrollando en los últimos años, estamos muy felices de recibir en nuestro club a instituciones amigas y brindarle la posibilidad de contar también las diferentes actividades que brinda la pileta climatizada", dijeron.

En los casos de los clubes de nuestra localidad, se brinda la posibilidad sin cargo para los mismos, de que, contando con la cuota al día en su respectivo club, se pueda acceder al uso de la pileta climatizada, abonando únicamente el abono correspondiente. Mientras que en el caso de los clubes de la región, además de ofrecerle ésta posibilidad de presentar el cupón de socio al día en su club, también se proponen descuentos en los abonos teniendo en cuenta el gasto de viáticos para concurrir al natatorio.

Por otro lado, también se firmaron convenios con instituciones de nuestra Ciudad como el caso del SAMCo con la posibilidad de derivar sin cargo, pacientes que requieran algún tipo de rehabilitación. Se sumaron a estos convenios el Centro de Acción Familiar N°8, el Grupo de Inclusión de Deporte Adaptado y la Escuela Especial N°2042 Alfonsina Storni.

Almafuerte agradece a las distintas Instituciones que formaron parte de estos convenios:
CLUB SPORTIVO RIVADAVIA (SAN GENARO)
CLUB ATLETICO SAN GENARO (SAN GENARO)
CLUB UNION LOS CARDOS (LOS CARDOS)
ATLETIC CLUB MONTES DE OCA (MONTES DE OCA)
CLUB ATLETICO BOUQUET (BOUQUET)
BELGRANO ATLETIC CLUB (LAS ROSAS)
CLUB ATLETICO WILLIAMS KEMMIS (LAS ROSAS)
CLUB SOCIAL BELGRANO (LAS ROSAS)
CLUB DEPORTIVO ARGENTINO (LAS ROSAS)
SAMCO LAS ROSAS (LAS ROSAS)
CENTRO DE ACCION FAMILIAR N°8 (LAS ROSAS)
GRUPO DE INCLUSION DE DEPORTE ADAPTADO (LAS ROSAS)
ESCUELA ESPECIAL N°2042 ALFONSINA STORNI (LAS ROSAS)

Te puede interesar