Cañada Rosquín: llevaba casi un millón de pesos y en una camioneta robada

Policiales 22 de abril de 2022 Por Las Rosas Digital
Agentes de Seguridad Vial detuvieron a un temerario joven que circulaba en una camioneta robada llevando consigo una mochila que contenía casi un millón de pesos.
camioneta

La Unidad Regional XVIII – Departamento San Martín, informó que, en el día de ayer, jueves 21 de abril, mientras personal de la Agencia de Seguridad Vial se encontraba realizando control vehicular en intersección de Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 66, se detuvo la marcha de una camioneta marca Renault Oroch, cuyo conductor no contaba con la documentación correspondiente.

A raíz de ello, trasladaron al rodado y su chofer a la sede de la Comisaría Tercera. Una vez allí, se convocó a los peritos técnicos, de la Sección Verificación de Automotores, dependiente de la Unidad Regional XVIII, quienes constataron que la patente del vehículo no correspondía al mismo.

También, se realizó consulta al Sistema de DNRPA, el que arrojó como resultado que la camioneta poseía pedido de detención por robo en la vecina provincia de Córdoba.

Asimismo, los efectivos policiales realizaron una requisa sobre el automóvil, verificando que el joven de 19 años de edad, oriundo de San Genaro, transportaba una mochila con aproximadamente $900.000 (novecientos mil pesos), sin poder justificarlos.

Ante esta situación, se dio conocimiento e intervención a la Unidad Fiscal Nº 150, al Ministerio Público Fiscal de la ciudad de San Jorge, quien ordenó que al involucrado se le forme la causa judicial correspondiente y se secuestre, tanto el dinero, como el rodado, para continuar con las diligencias investigativas.

Fdo: Relaciones Policiales UR XVIII (Fuente: Radio El Trébol) / Foto: El Litoral

Te puede interesar