Fue habilitado el acceso a Las Rosas por calle Santa Fe

Locales 22 de abril de 2022 Por Las Rosas Digital
Luego de realizar los trabajos para concretar una obra integral donde se ganó espacio, mejoró desagües, y además se renovó con luminaria led en su totalidad.

Escucha el audio

Javier Meyer - Intendente de Las Rosas

por Renacer Regional

La reapertura del ingreso a la ciudad desde ruta 178 por calle Santa Fe muestra «un importante obra, que si bien se atraso un poco por diferentes cuestiones, el resultado es de primera calidad, quedó muy bien mejorando mucho el ingreso, porque se ha ganado espacio, con una iluminación que es excelente y da distinción al acceso», expresa el intendente Meyer. «Todo se hizo con mucho planeamiento, pensado en forma integra con cálculos de obra porque hay un puente que requiere de resistencia, y alta calidad en el hormigón. Ahí está el resultado, es algo para celebrar».  

Pavimento. Siguen con los trabajos de pavimentación en calles al sur del Club Almafuerte. Se está trabajando en cuadras de calle Güemes, que se prevee finalizar en los próximos días. 

También se ha llamado a Registro de Oposición para efectuar esta obra en calle San Lorenzo, calle Río de Janeiro (entre Sarmiento y San Lorenzo) y calle Sarmiento (la última cuadra hacia la ruta 178).

Te puede interesar