
Las Rosas: nuevas motos para Tránsito y licitación para retroexcavadora
Las Rosas Digital
Locales02 de julio de 2026El municipio incorporó motos Honda para el área de Tránsito y anunció la licitación N° 7/2026 para maquinaria.
Las Rosas Digital


En la tarde del sábado 2 de abril, se realizó la REINAUGURACIÓN DEL PARQUE ISLAS MALVINAS. Fue un evento con mucha convocatoria, donde niños y sus familias disfrutaron del 2do “Juguemos Sin Parar” del año, en el cual fue participe el Club Atlético Williams Kemmis, donde presentó sus actividades deportivas.
Hubo juegos, zumba, zumba kids, y artistas de nuestra Ciudad como Chupita Leguizamon y Nicolas Bravo, que deleitaron al público con sus canciones.
Además estuvieron presentes los Veteranos de Malvinas que hicieron entrega de un vaso de chocolate caliente y golosinas.














