Arrancó al tope

Deportes 12 de marzo de 2022 Por Las Rosas Digital
Este viernes en La Plata el TC Mouras completó la jornada de entrenamientos donde Renzo Testa lideró el primero y terminó 8° en el segundo.
testa renzo marzo 2022

El piloto de Las Rosas dominó el primero de los entrenamientos del TC Mouras en el autódromo de La Plata donde con un tiempo de 01m36s734 fue el más rápido en el inicio de la cuarta fecha. 

El piloto del Azul Sport Team afrontó el segundo de los ensayos con grandes expectativas ante el gran funcionamiento de su Ford pero un problema en el impulsor lo dejaba con 1m35s930 como su mejor registro en los 11 giros que completo quedando a una diferencia de 0.775 del último líder del viernes, Rudi Bundziak. 

"La verdad que fue un viernes positivo aunque un poco complicado sobre el final. Se nos cortó una válvula en el segundo entrenamiento, pero tenemos un gran auto, un gran funcionamiento Pudimos quedarnos con el mejor tiempo en el primer entrenamiento, en el segundo entrenamiento lamentablemente nos pasa esto, creo que mañana tenemos que tratar de hacer una buena clasificación, seguramente recargaremos esas tres décimas. Trabajaremos para poder sumar puntos mañana y durante el fin de semana que es el principal objetivo" comentó Testa 

La actividad del sábado para el piloto de Las Rosas dará inicio a las 11:12 Hs con el tercer y último de los entrenamientos mientras que por la tarde la categoría concretará la cuarta clasificación del año desde las 15:35 Hs.

Te puede interesar