Ramiro Sordo sumó su gol al triunfo de N.O. Boys de Rosario

El ex jugador Belgrano A. C. marcó en la victoria de "la lepra" por 4 a 0 ante Atlético Tucumán y lo festejó con gran euforia.

Deportes07 de marzo de 2022Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
sordo celebra

El rosense entró en el segundo tiempo y con un salto imponente y un frentazo letal convirtió el tercer gol de Newells.

Ramiro disputó dos partidos como titular y luego le tocó estar en el banco, pero sumando minutos. En una posición diferente con respecto a la del año pasado, el futbolista en el Belgrano A.C. se siente más cómodo y con llegada al gol.   

sordo

Te puede interesar
mauro-pitton-

El fallo judicial que sacude el fútbol santafesino

Las Rosas Digital
Deportes04 de junio de 2025

La "Ley Giaccone" logra un precedente inédito: la Liga Santafesina de Fútbol cobrará 50.000 dólares por derechos formativos del jugador Mauro Pittón, beneficiando a la liga en lugar del club formador.

Lo más visto
eureka M

Ideas para transformar el Departamento

Las Rosas Digital
Regionales25 de junio de 2025

El Senador Pablo Verdecchia junto con el Intendente de Armstrong, Guillermo Luzzi, hicieron entrega de financiamiento a proyectos juveniles para mejorar el departamento Belgrano.