
Intento de robo en San Genaro reaviva el temor vecinal
Cuatro hombres intentaron forzar una vivienda en la zona este; vecinos reclaman mayor seguridad.
La policía debió actuar ante disturbios y agresiones entre personas.
Policiales18 de febrero de 2022Personal policial del Comando fue comisionado a calle Gral. López y Av. Dickinson ante un llamado a la línea de emergencia, donde una mujer informaba la presencia de un joven -D. L.(Pepito)- que ocasionaba disturbios arrojando cascotes hacia las viviendas del barrio.
Una vez en el lugar advierten que el antes mencionado estaba confrontando e intercambiando cascotazos con otros varones. Atento a ello y debido a que varias personas se habían sumado a la agresión, desbordando la proporcionalidad entre los revoltosos contra el personal policial y D. L., se efectúan dos disparos disuasivos con el fin de restablecer el orden.
Logran descomprimir la situación y retirar a D.L. del lugar, para ser trasladado al SAMCo local y ser examinado por el médico de turno, debido a las múltiples lesiones producidas por la parte agresora.
Periodista: Juan M. López
Cuatro hombres intentaron forzar una vivienda en la zona este; vecinos reclaman mayor seguridad.
Marcelo Fontana, titular de Leo-Mar, denuncia el quinto robo en siete meses en Las Rosas, Santa Fe, evidenciando la creciente inseguridad y la falta de respuestas de la justicia.
El hecho fue descubierto por un familiar, quien al ingresar a la propiedad encontró la casa completamente revuelta.
Autores desconocidos ingresaron a talleres de la institución y sustrajeron herramientas de mano valuadas en más de un millón de pesos. La policía investiga el hecho.
En la madrugada del viernes un individuo con su cabeza cubierta por pasamontañas arrojó un "cascote" contra la vidriera de "Larisa y Brisa", comercio ubicado en calle Italia al 50 , causando daños materiales sin intención aparente de robo.
Operativo en Cullen 3000 tras alerta al 911 desmanteló sitio de juego clandestino. Autoridades resaltan valor de denuncias ciudadanas para combatir ilícitos.
Un choque frontal entre un auto y un camión en San Genaro provocó la muerte de un hombre de 31 años. La Ruta 34 permaneció cortada mientras antendian las causas del siniestro.
Cuatro hombres intentaron forzar una vivienda en la zona este; vecinos reclaman mayor seguridad.
El rosense Federico “Chala” Cézar, iniciado en inferiores de Williams Kemmis, inicia una nueva etapa en la Segunda División portuguesa tras destacar en Chile.
Sonreir... para no llorar. La frase de Chespirito viene al dedillo para la sensación que sufren los ciudadanos de Las Rosas y otras poblaciones de una gran y rica región.
Fin a la esperanza de su reparación. El Gobierno central canceló esta semana los contratos de conservación y bacheo de las Rutas Nacionales 178 y 33.