Armstrong: Verdecchia anunció importante obra de cloacas para la ciudad

Provinciales 17 de febrero de 2022 Por Las Rosas Digital
En la mañana del miércoles 16 de febrero, el intendente armstronense lo informó en conferencia de prensa: $76.022.291.-
cloacas armstrong

En la mañana del miércoles 16 de febrero, el intendente Dr. Pablo Verdecchia, acompañado por el Gabinete Municipal, informó en conferencia de prensa sobre la inversión de $76.022.291, destinados a obras de desagües de cloacas.

«Hoy es un día de mucha alegría, para nosotros, ya que desde hace muchos años empezamos con un proyecto muy ambicioso, como el tema de cloacas. Precisamente desde el año 2014 venimos gestionando con mucho esfuerzo y la buena noticia es que se ha firmado el convenio con “Argentina Hace”, en la parte del ENOHSA, para empezar el sistema de desagües cloacales», expresaba la autoridad máxima de Armstrong..

Este proyecto se divide en tres instancias. La 1ª ya tiene la aprobación, y se comenzaría a trabajar en marzo de este año, ya que los 76 millones serán destinados a esta etapa. Se volvería a poner en condiciones óptimas la estación elevadora y se le suman alrededor de 4.000 mil metros de cañerías troncales profundas.

El mandatario en sus palabras resaltó que «vale la pena destacar que independientemente de los partidos políticos, con Nación venimos trabajando muy bien. Remarcamos que que se ha firmado también el desagüe de calle Sanguinetti, que es otra obra importante para la ciudad. Agradezco a los funcionarios locales que le dedicaron muchas horas a este proyecto, a Guillermo Luzzi y a Natalia García. También a todo el equipo del Enohsa  y al Sr. Cresto por la predisposición permanente y la buena dedicación para resolver las cuestiones técnicas que se presentan».
 
Verdecchia también aprovechó la oportunidad para expresar disconformidad. «Quiero destacar esta gran diferencia de predisposición que hay entre Nación y Provincia, ya que con la segunda es muy difícil trabajar casi, imposible diría yo. Esto no debería de ser una cuestión política, los intendentes estamos de paso o de turno, esto tiene que ver con mejorarle la calidad de vida de los vecinos. Queremos seguir avanzando y concretar el sueño que muchos tenemos, y es que estas obras de tanta importancia como la de cloacas llegue a la mayoría de los habitantes armstronenses».

Fuente: Armstrong y Región

Te puede interesar