El "Pato" Abbondanzieri jugará en el futbol senior de Liga Cañadense

El ex arquero de Boca y la Selección Argentina, formara parte del futbol senior en el Club Atlético Bouquet.

Deportes18 de enero de 2022Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
pato 2
Roberto Abbondanzieri Vicepresidente C. A. Bouquet

El actual vicepresidente de la institución rojinegra de la localidad vecina, se pondrá nuevamente los guantes para defender el arco del club que lo vio nacer.

El múltiple campeón con Boca Juniors, Roberto Abbondanzieri dijo: «la verdad que es un lindo proyecto que tenemos los muchachos de integrar este nuevo desafío y ver que se puede hacer con el senior en una liga tan linda como la Cañadense».

En cuanto a la llegada de refuerzos, "Pato" afirmó que están «bastante bien encaminados, todos los que puedan llegar a venir para sumar desde afuera serán bienvenidos, y lo que queremos hacer particularmente es generar un buen grupo y pasarla bien los fin de semanas».

Amistoso con Rosario Central. El viernes 21 de enero a las 20:00 horas, el senior del Club Atlético Bouquet recibirá a Rosario Central para enfrentarse en un amistoso. Entre los "canayas", se encuentran jugadores reconocidos como “Chelo” Delgado y “Chaco” Herrera. Y luego de disputar el partido será momento para una cena con el plantel de Arroyito.

Te puede interesar
mauro-pitton-

El fallo judicial que sacude el fútbol santafesino

Las Rosas Digital
Deportes04 de junio de 2025

La "Ley Giaccone" logra un precedente inédito: la Liga Santafesina de Fútbol cobrará 50.000 dólares por derechos formativos del jugador Mauro Pittón, beneficiando a la liga en lugar del club formador.

Lo más visto
0001_Imagen_de_referencia-18-06-2025

Mercado de oleaginosas ¿Qué pasa con girasol?

Las Rosas Digital
19 de junio de 2025

Mercados granarios - Por Marianela De Emilio, Ingeniera Agrónoma, Master en Agro negocios - Interesante informe para analizar de cerca el girasol dentro del mercado oleaginoso.