
Las Rosas asegura sueldos, aguinaldo y bono extra de 70.000 pesos
El intendente Javier Meyer destacó que la administración cuenta con recursos propios para cumplir con los empleados y el plan de obras vigente.
En un ranking de 10 ciudades argentinas con mayores temperaturas, nuestra ciudad fue ubicada en 8° lugar.
Locales14 de enero de 2022
Las Rosas Digital
El canal de noticias ubicó en su lista a: Aguayo (La Rioja), con 45°C encabeza la lista. Le siguen Bahía Blanca (Buenos Aires con 44°C; Santiago del Estero 43°C; Euskadi (La Pampa) 43°C; Lamadrid (Tucumán) 43°C; Viale (Entre Ríos) 42°C; San Francisco (Córdoba) 42°C; Las Rosas (Santa Fe) 42°C; Maipú (Mendoza) 41°C; y Villa Krause (San Juan).


Más allá de la precisión de la selección realizada por el medio porteño, lo cierto es que nuestra ciudad -según datos obtenidos de la Estación Metereológica Automática INTA Las Rosas- registró temperaturas de 42.2°C el día jueves y 41.6°C en la tarde del viernes, según puede apreciarse en los gráficos siguientes:


Fuente: Estación Meteorológica Automática INTA Las Rosas (Est. Exp. INTA Oliveros), ubicada en Km. 201 de Ruta Nacional 178 (Establecimiento Agricola - Familia Giampieri) - Latitud -32.49 Longitud -61.57.

El intendente Javier Meyer destacó que la administración cuenta con recursos propios para cumplir con los empleados y el plan de obras vigente.

El senador Verdecchia subrayó la importancia del nuevo espacio que reunirá a seis organismos que antes funcionaban en oficinas dispersas y en malas condiciones. Es la primera iniciativa de este tipo en el departamento Belgrano.

Las precipitaciones registradas entre el domingo y el lunes trajeron un marcado descenso de temperatura y favorecen los cultivos de maíz en la región.

El municipio concreta pavimentación y obras en escuelas, ejecuta una limpieza compleja en cisternas sin cortar el servicio y solicita colaboración a vecinos para sostener el arbolado.

Los ediles electos juraron en un acto frente al Palacio Municipal y se reconoció la labor de los funcionarios salientes. El intendente Javier Meyer participó del evento.

El neurólogo local sucede a la Dra. Pigini en el cargo, enfocando su gestión en la consecución de recursos para la comunidad y las necesidades de salud mental.

El intendente detalló avances en pavimento, cloacas y seguridad. Valoró el ordenamiento y la ejecución de proyectos en Las Rosas.





El Círculo de Periodistas Deportivos llevará a cabo una nueva edición de la prestigiosa entrega de premios. Enterate de las ternas, los nominados y cómo verlo por TV y online.

La PDI de Las Rosas actuó en Bouquet ante un intento de robo de cereales. Los hechos llevaron a posteriori a un allanamiento donde se encontró armamento.

El deportista de Club A, Almafuerte agradeció a su Sensei Claudio Zelich tras obtener el título de Maestro Superior. Su alumno Ulises Domínguez también ascendió a cinturón negro.

Una mujer fue detenida tras privar de la libertad y agredir a un varón, además de resistirse al arresto y lesionar a una oficial de policía.