Leandro Comisso será el nuevo Presidente de Club A. Almafuerte

Deportes 19 de diciembre de 2021 Por Las Rosas Digital
En horas de la mañana de este domingo se desarrolló la Asamblea General Ordinaria.
comisso pires

Se llevó a cabo hoy, tal como esta previsto estatutariamente, la Asamblea General Ordinaria del Club Atlético Almafuerte.

 Una vez tratado el Orden del Día que contemplaba la lectura y aprobación de memoria y balance, se procedió a la renovación de autoridades.

comisso almafuerteLuego de 5 años de Presidencia, el presidente saliente Ruben Pires se refirió a sus días en ejercicio y anunció, en acuerdo unánime de toda la actual Comisión Directiva, a quien será su sucesor en los próximos días: el actual tesorero del club, Leandro Comisso.

En sus primeras palabras, quien será Presidente a partir del 1 de enero de 2022 manifestó su alegría por asumir este nuevo cargo y remarcó que «seguiremos trabajando bajo la misma línea manteniendo el grupo de trabajo, destacando y agradeciendo la presencia y acompañamiento dentro de las anteriores y próximas Comisiones Directivas de los ex-presidentes».

«La actual Comisión Directiva contaba con 4 ex-Presidentes y la próxima tendrá 5, lo cual es un factor que nos enorgullece como Institución marcando una continuidad de trabajo a lo largo del tiempo», expresan.

Te puede interesar