Ignacio Procacitto cerrará su mejor año

Deportes 08 de diciembre de 2021 Por Las Rosas Digital
El rosense progresó notablemente en 2021, y buscará otra gran actuación en El Villicum de San Juan.
Ignacio Procacitto Dic. 2021

La temporada 2021 de Turismo Nacional finaliza para Ignacio Procacitto, con más situaciones positivas que negativas, luchando de igual a igual contra los grandes equipos, siempre con su base en Las Rosas. Además, está en juego el puesto final del certamen, donde incluso puede llegar a concluir subcampeón. 

El equipo ya está finalizando detalles previos a partir hacia la provincia de San Juan, donde el campeonato se cerrará luego de doce pruebas apasionantes. Procacitto, tuvo chances de título hasta la cita anterior, y ahora irá por el número más bajo posible. Matemáticamente puede llegar hasta ser segundo, aunque manteniendo el sexto lugar actual ya sería fantástico. 

«Venimos bien con las labores en el Volkswagen Gol Trend, pensando en arrancar el viaje el miércoles por la noche. Queremos terminar el año entre los primeros del campeonato si es posible, para afrontar el 2022 de la mejor manera», declaró ‘Nachi’ Procacitto, quien tendrá como a lo largo de todo el año a Gonzalo Ceballos en la dirección técnica del chasis y los motores de los hermanos Riva. Y completó: «Vamos con buenas expectativas porque en San Juan no anduvimos mal en las dos competencias, llegando entre los diez primeros en ambas. Iremos con el auto puesto a punto de manera similar a lo de esa fecha». 

El viernes iniciará la actividad en pista con entrenamientos oficiales, para realizar la primera clasificación por la tarde. El sábado, a la mañana será la segunda clasificación, y pasado el mediodía se llevarán a cabo las series. El domingo, al mediodía será la final.

 

Te puede interesar