
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
El rosense progresó notablemente en 2021, y buscará otra gran actuación en El Villicum de San Juan.
Deportes08 de diciembre de 2021La temporada 2021 de Turismo Nacional finaliza para Ignacio Procacitto, con más situaciones positivas que negativas, luchando de igual a igual contra los grandes equipos, siempre con su base en Las Rosas. Además, está en juego el puesto final del certamen, donde incluso puede llegar a concluir subcampeón.
El equipo ya está finalizando detalles previos a partir hacia la provincia de San Juan, donde el campeonato se cerrará luego de doce pruebas apasionantes. Procacitto, tuvo chances de título hasta la cita anterior, y ahora irá por el número más bajo posible. Matemáticamente puede llegar hasta ser segundo, aunque manteniendo el sexto lugar actual ya sería fantástico.
«Venimos bien con las labores en el Volkswagen Gol Trend, pensando en arrancar el viaje el miércoles por la noche. Queremos terminar el año entre los primeros del campeonato si es posible, para afrontar el 2022 de la mejor manera», declaró ‘Nachi’ Procacitto, quien tendrá como a lo largo de todo el año a Gonzalo Ceballos en la dirección técnica del chasis y los motores de los hermanos Riva. Y completó: «Vamos con buenas expectativas porque en San Juan no anduvimos mal en las dos competencias, llegando entre los diez primeros en ambas. Iremos con el auto puesto a punto de manera similar a lo de esa fecha».
El viernes iniciará la actividad en pista con entrenamientos oficiales, para realizar la primera clasificación por la tarde. El sábado, a la mañana será la segunda clasificación, y pasado el mediodía se llevarán a cabo las series. El domingo, al mediodía será la final.
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
La emoción crece. La tan esperada cancha de hockey de césped sintético está en sus últimas etapas de instalación, un sueño que se concreta gracias al esfuerzo y la colaboración de toda la comunidad.
Celestes y verdinegros no logran despegar en la tabla, aunque se mantienen en la lucha por clasificar.
El concejal Di Santo, de Las Rosas, participó en jornada deportiva adaptada realizada en Club Defensores (Armstrong).
Liga Cañadense de Fútbol, 15ª fecha. El celeste y el BAC empataron uno a uno. Mientras que el verdinegro derrotó a Argentino por 2 a 2.
El equipo de primera división femenina de Williams Kemmis golea y comparte la cima del campeonato de apertura de la Liga Cañadense, manteniendo el invicto.
El Gobierno de Santa Fe y la Federación de Golf del Litoral Sur lanzan la Copa Santa Fe de Golf 2025, integrando por primera vez este deporte al programa deportivo provincial.
Cuatro listas compiten por tres bancas en el Concejo de Las Rosas, en una jornada electoral que se extiende de 8 a 18 horas.
Pedro Mendoza y Daiana Ramírez por Unidad Rosense, y Juan Franco Pietracupa de Unidos -que renovó su banca- son los nuevos concejales para el período 2025-2029.
Logró el triunfo en las 3 comunas: Bouquet, Montes de Oca y Tortuga; también logró la preferencia de los votantes en las ciudad de Las Parejas y Armstrong, y en Las Rosas sostuvo su banca en el Concejo.
Armstrong vivió una elección clave: se consolidó la continuidad del oficialismo y se definió la nueva composición del Concejo. Panorama claro para el Ejecutivo y el Legislativo local.