Habría intentado tirarse debajo de un automóvil

Policiales 04 de diciembre de 2021 Por Las Rosas Digital
El hecho ocurrió sobre ruta 178 intersección con Diagonal 3, en Las Parejas. La persona sería de Las Rosas.
poli2-1174x640

Según el parte enviado por el Comisario Juan Pigozzi de la Comisaría II de Las Parejas, el hecho ocurrió sobre ruta 178 intersección con Diagonal 3, donde una persona se habría querido tirar debajo de un automóvil.

Una vez arribada la Policía al lugar “nos entrevistamos con el conductor del automóvil marca Peugeot, modelo 206, color rojo, Jorge David F., domiciliado en calle Brown de la ciudad de Las Rosas, quien menciona que en momentos que iba circulando por ruta Nac. 178, con dirección a la ciudad de Las Rosas, se lanza contra el auto un masculino, que al momento del arribo de las fuerzas del orden se encontraba sentado al costado de la ruta, diciendo en todo momento “ME QUIERO MORIR, MÁTENME”. Se le consulto sus datos filiatorios, por su estado de salud y si había consumido algo, y él respondió que había consumido ácido, vomitando sustancias de color rojo, y que se encontraba bajo tratamiento psicológico. Este masculino también sería de Las Rosas". 
 
"Atento esto se comisiona al lugar a la ambulancia del Hospital local, que lo traslado a dicho Nosocomio por una mejor atención ya que presentaba fractura en tibia y peroné, como así también se hacen presente en el Hospital la familia de dicho masculino quienes se quedaron al cuidado del paciente para luego ser trasladado al Hospital Centenario de la Ciudad de Rosario. Se evacua consulta con el fiscal en turno quien ordena medidas a seguir”.

Fuente y foto: Radio Las Parejas

Te puede interesar