
Prisión preventiva para el hombre que ingresó a una casa con fines de robo en Las Parejas
Detenido el martes, permanecerá 120 días en prisión preventiva tras intentar ingresar a una vivienda en Barrio Alborada de la ciudad vecina, el pasado domingo.
Amplio operativo en las primeras horas de la mañana de este viernes, con resultado positivo.
Policiales03 de diciembre de 2021
Las Rosas Digital
En las primeras horas de la mañana de este viernes se desarrolló un amplio operativo en la ciudad de San Genaro con resultado positivo. Se secuestró un auto y distintos elementos como así también se procedió a detener a cuatro personas.


La policía llegó en primer lugar a una vivienda de calle Entre Ríos, en la zona este de la ciudad. El allanamiento está relacionado con un hecho de robo en zona rural de Cañada Rosquín, según indicaron fuentes oficiales a Info Más.
En otro domicilio de calle Tucumán, se secuestró un automóvil marca Toyota Etios, armas de fuego, herramientas y según pudo saber el medio Mitre Cañada de Gómez, hay dos mujeres y dos hombres aprehendidos.
El operativo fue llevado a cabo por personal de la Comisaría 3era de Cañada Rosquín y distintas fuerzas de la Unidad Regional XV y XVIII tras la solicitud del fiscal Carlos Zoppegni, de San Jorge.

Detenido el martes, permanecerá 120 días en prisión preventiva tras intentar ingresar a una vivienda en Barrio Alborada de la ciudad vecina, el pasado domingo.

El sospechoso fue identificado en Cañada de Gómez y está vinculado al intento de sustracción de un estéreo denunciado el lunes en calle Ocampo. Tambien a la tentativa de robo en una casa de barrio Alborada en Las Parejas.

Un vecino alertó a la comunidad y a la policía, evitando que delincuentes sustrajeran un vehículo en la madrugada. El exfutbolista Román Sacchi expuso el hecho en redes

Vecino de Las Parejas relata en Facebook el intento de robo a la casa de su madre precisamente en el Día de la Madre, y cuestiona la pasividad ante los hechos delictivos.

Una mujer de unos 60 años fue atacada en su casa por un hombre con antecedentes. La denuncia fue radicada y el caso ya se encuentra en la fiscalía.

El acusado, de 41 años, fue imputado por abusar de su sobrina. Tras la detención en una zona rural, fue alojado en la Alcaidía Departamental de Las Rosas.

Un ex empleado de seguridad fue arrestado tras una denuncia por un hecho ocurrido hace once años en la ciudad cabecera del departamento Iriondo.





El partido del Presidente Javier Milei, cuya lista encabezaba Agustín Pellegrini en Santa Fe , obtuvo la mayoría de los sufragios, superando a Provincias Unidas y Fuerza Patria en el escrutinio provisorio.

La Libertad Avanza (LLA) logró una clara victoria en Santa Fe, obteniendo cuatro de las nueve bancas en disputa en las elecciones nacionales. Tomassoni ocupaba el segundo lugar en la lista del espacio.

El jefe de gabinete de la Nación valoró el compromiso del gobernador santafesino Maximiliano Pullaro y de los mandatarios en el marco del Pacto de Mayo, para impulsar reformas y reactivación económica.

El proyecto Digital Suppl.AI utiliza 46 agentes de IA agéntica para optimizar la gestión de compras e inventarios de la petrolera argentina, buscando mayor eficiencia y competitividad.