
“Dentro de poco vamos a tener a Ponzio en el Williams Kemmis”
Las Rosas Digital


"Creo que dentro de poco vamos a tener a Ponzio en el Williams Kemmis. Está en sus planes retirarse en el club". Luego de confirmar que a fin de año se retirará como jugador profesional ("creo que llegó el final", dijo post Racing), el capitán de River ya parece tener un club para ponerle el punto final a su carrera. Según afirmó Agustín Ponzio, su primo y presidente del club donde hizo sus primeros pasos en Las Rosas, Leo se despedirá ahí: "Nos vamos a dar el gusto de verlo vestir con la camiseta de nuestro club", dijo.
"Verlo con la camiseta de Williams Kemmis sería un sueño cumplido para mí y para todos los hinchas del club", agregó Agustín. Actualmente, Leo Ponzio es vicepresidente del club y en su pueblo le destacan su vocación de dirigente: en sus ratos libres, realizó varios aportes de materiales y de captación de ingresos. Su vuelta como jugador claramente aumentaría éstos y le serviría a los jóvenes del plantel como "motivación", según explicó su primo.
Fuente: Olé




El rosense Santiago D’Abarno defenderá el arco del Inter Ibiza CD


Mundial 2026: curiosidades e hitos que van marcando el torneo

Fin de semana: fútbol femenino, pádel y golf animan la Copa Santa Fe

Basquet: Almafuerte superó a Sarmiento y se metió en los cuartos de final

Destacada participación del Patín de Belgrano A.C. en Córdoba




El rosense Santiago D’Abarno defenderá el arco del Inter Ibiza CD

Argentina, campeona invicta del Mundial de Básquet para atletas con síndrome de Down


