John Deere anuncia un cambio en la dirección de PLA

Locales 30 de noviembre de 2021 Por Las Rosas Digital
Sebastián Malamud asume como Gerente General de la fabricante nacional de pulverizadoras y sembradoras que fue adquirida por John Deere en 2018.
malamud

Como parte de la apuesta de John Deere a la industria local, hace más de tres años la compañía adquirió PLA, fabricante de pulverizadoras y sembradoras. Desde ese entonces, se ha avanzado en una integración constante para poder ofrecerle al productor los mejores equipos, soporte y servicio. Hoy John Deere anuncia un cambio en el equipo directivo de PLA que busca seguir fomentando este desarrollo.

Sebastián Malamud, actual Gerente Comercial de John Deere, asumirá como Gerente General de PLA en Argentina y Brasil. De sólida formación en finanzas, mercados de la región y red de distribuidores, Sebastián será responsable de continuar fortaleciendo la integración con PLA.

Sebastián se incorporó a John Deere Argentina en enero de 1995, como Analista de Créditos. En 1996 se sumó al Departamento de Tesorería como Analista Financiero y en 1998 fue designado Supervisor de Contabilidad y Créditos. En agosto de 2007 ocupó el cargo de Gerente de Créditos y en julio de 2008 fue nombrado Controller de John Deere Latinoamérica, ubicado en Montevideo. En agosto de 2014 fue nombrado Gerente de Precios de la región, luego Gerente Divisional de Ventas en Brasil en 2016. En febrero de 2020, fue designado Gerente de Ventas para Hispanoamérica y el Caribe. Más recientemente ocupó el cargo de Gerente Comercial, responsable por Mato Grosso y Mato Grosso do Sul en Brasil y Cuentas Estratégicas en Granos y Algodón.

En cuanto a su historial académico, Sebastián es Contador Público graduado en la Universidad Nacional de Rosario y tiene un MBA en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas - ESEADE.

Desde que John Deere adquirió la compañía, y con ello sus fábricas en Las Rosas, Argentina y en Canoas, Brasil PLA continuó ofreciendo productos de calidad superior a los clientes de estos y otros países. Esta adquisición se alineó con la estrategia a largo plazo de John Deere de ofrecer una cartera completa de productos agrícolas y brindar tecnología de Agricultura de Precisión y soluciones de alto retorno de forma eficaz.

Para John Deere, este hito representó una oportunidad para brindar mejores servicios a los mercados locales y satisfacer las necesidades de los clientes de Argentina, Brasil y Latinoamérica. Con la reciente incorporación de Sebastián Malamud se seguirá trabajando para ofrecerle al cliente las mejores soluciones a lo largo de todo el ciclo productivo.

Te puede interesar