
Meyer detalla obras en marcha y plan de reforestación del basural
El intendente de Las Rosas abordó en una entrevista el avance en pavimentación, la nueva central 911 y la reconversión del basural en un Complejo Ambiental.
Ayer fue cierre de actividades de música, hoy comienza motoencuentro en el BAC, mañana habrá un torneo de ajedrez, y el domingo se prepara la Fiesta de la Tradición.
Locales26 de noviembre de 2021El Intendente Javier Meyer recordó que el fin de semana pasado se realizó un encuentro de Zumba, una actividad que se realizó durante todos estos meses con gran trabajo, tal como se vio reflejado en la convocatoria que tuvo y que llevó a mucha gente a disfrutar.
También expresó que ayer jueves, en el Foyer del Teatro DÁnnunzio "se cerraron las actividades de música de Casa de la Cultura, con una amplia presentación de todo lo que se está haciendo en la materia". Hizo llegar sus felicitaciones al alumnado y a profesores, que demostraron que fue un año de mucha capacitación, tanto en teoría como la práctica.
Informó también que «mañana -por el sábado 27- se realiza el Torneo de Ajedrez en Casa de la Cultura», y a partir de hoy comienza «el 8vo motoencuentro en Belgrano A. C, donde hemos coordinado las tareas de control junto con los organizadores, en todo momento estuvieron a disposición para desarrollar esta fiesta para la comunidad, que va a recibir a gente de todo el país, inclusive de otros paises». Esto va a generar un gran movimiento en toda la ciudad, sea en la hotelería, como en actividad de restaurantes, casas de comedias, comercios proveedores, etc..
También el domingo se festejará el Día de la Tradición, en el marco de los 60º años de Peña La Carreta, siendo que toda la actividad se va a desarrollar desde el mediodía en el playón cultural.
Obra pública. Se avanza con la pavimentación de Av. Las Rosas, una obra que cuenta con financiación de la Provincia de Santa Fe. «Tal como ocurrió con calle Uruguay, ambas pavimentación no se hacen por el sistema de contribución de mejores, sino con el aporte de fondos no reintegrales», manifestó el Intendente. Comunicó además que se lleva adelante un plan de obras, que consiste en ir finalizando todas la ya iniciadas en distintos puntos de la ciudad, a la par que se realiza Av. Las Rosas, la cual tendrá culminación en enero de 2022.
El intendente de Las Rosas abordó en una entrevista el avance en pavimentación, la nueva central 911 y la reconversión del basural en un Complejo Ambiental.
Esta herramienta permitirá geolocalizar llamadas de emergencia para optimizar la respuesta de las fuerzas de seguridad en la región.
La gestión municipal realizó la entrega de casi $28 millones correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa y destacó el progreso de múltiples proyectos de infraestructura en la ciudad.
"Chiche" Moriconi el pionero y su familia siguiendo el camino, impulsaron los bitrenes en Argentina a través de la empresa santafesina Vulcano, transformando la logística del país.
Fue realizada por el Municipio de Las Rosas y la Agencia de Extensión Rural.
Van presentándose los dictámenes de la Convención Constituyente. El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, denuncia el mal uso de fondos provinciales lo que paraliza obras clave para su municipio.
Invitan a la comunidad a sumarse a este acto solidario que salva vidas.
Fue en un acto realizado en el recinto de la Cámara de Diputado. En tres fórmulas diferentes, 62 de los 69 convencionales participaron de la jura del nuevo texto.
El intendente de Las Rosas abordó en una entrevista el avance en pavimentación, la nueva central 911 y la reconversión del basural en un Complejo Ambiental.
El remate de propiedades decomisadas al delito, organizado por APRAD se realizará el 18 de septiembre y ya cuenta con participantes de todas las provincias argentinas.
La vicegobernadora de Santa Fe participó en la Fiesta Nacional de la Agricultura y reclamó al gobierno nacional la eliminación del impuesto al sector.