Firme hacia Toay, con un auto rendidor

Deportes 19 de noviembre de 2021 Por Las Rosas Digital
En un escenario de similares características en esta 11ª fecha, Ignacio Procacitto confía en la base que le dio el podio en Trelew,
Ignacio Procacitto (22)

El Turismo Nacional llega a La Pampa, donde Ignacio Procacitto afrontará la penúltima fecha del calendario 2021 de Clase 2. Con su estructura propia, desde Las Rosas, el equipo está listo para empezar a rodar en Toay, y todos confían en el nivel que se tuvo en circuitos rápidos como el de esta oportunidad. 

Luego de hacer podio en Trelew, peleando por el triunfo, Procacitto sabe que puede aspirar a algo similar y por qué no soñar con la victoria que estuvo muy cerca en este 2021, y que además es importante y necesaria para ser campeón. Matemáticamente, las chances están latentes y un gran resultado puede dejarlo como candidato en la cita final, en San Juan. 

“Vamos con la misma base de Trelew prácticamente, y luego del repaso de rutina no hicimos casi ningún cambio. Vamos a una pista como la de Toay, que tiene curvones más rápidos que Trelew pero hay características similares. Aún tenemos chances en el campeonato y con un buen funcionamiento trataremos de llegar con chances a la última. Creemos que podemos volver a cumplir un buen papel este fin de semana en la Clase 2”, afirmó ‘Nachi’ Procacitto, quien hizo podio en Chubut, y quiere hacerlo nuevamente en La Pampa. 

La actividad comprenderá de tres días como es habitual, con entrenamientos el viernes (11 a 12.10 y 14 a 15.10) y la primera clasificación (17 a 17.50). El sábado será la clasificación complementaria (11 a 11.40) y las tres series (14.10, 14.35 y 15.15), que dejarán ordenada la grilla de partida para el domingo a las 13, a 20 vueltas o un máximo de 35 minutos, con televisación de la TV Pública Argentina en directo.

Te puede interesar