
La Primavera se pone un abrigo: días frescos con marcado descenso térmico y viento sur
La provincia de Santa Fe experimenta el "clásico" pulso frío de octubre, pero el termómetro se recuperará rápidamente hacia el fin de semana.
El actual intendente logró el 45,41% de los sufragios, mientras que Guillermo Marconi (FdT) obtuvo 31,09%, y Emiliano Gramigna 20,34%.
Provinciales15 de noviembre de 2021
Las Rosas Digital
El actual intendente de Armstrong, Dr. Pablo Verdecchia logró su tercera a reelección este domingo. Los comicios se caracterizaron por una participación del casi 80% del padrón electoral.


Verdecchia sumó 3660 votos (45,41%) contra 2506 de Guillermo Marconi del Frente de Todos (31,09%), quedando tercero, Emiliano Gramigna con 1631 votos (20,34%).
El dirigente afrontará desde diciembre, entonces, su cuarto período como máxima autoridad de la ciudad de Armstrong.
Concejales. Los tres ediles que jurarán el próximo 10 de diciembre serán Guillermo Luzzi 2668 votos (FPCyS); Marina Luz Fischer (2071 votos - Frente de Todos) y Ángel Urquía (1638 votos - Renovación por Armstrong).


La provincia de Santa Fe experimenta el "clásico" pulso frío de octubre, pero el termómetro se recuperará rápidamente hacia el fin de semana.

La vivienda, recuperada en una causa penal en Granadero Baigorria, será un Hostal Asistido para 10 usuarios del hospital Agudo Ávila.

El centro hospitalario de la capital santafesina batió un récord histórico en donación de órganos tras realizar la primera ablación de corazón con técnica de asistolia controlada en un donante adulto en Latinoamérica.

Las empresas Transur y Güemes son las que reemplazan a UTE 33/9 en los servicios interurbanos. También, Se incorpora una nueva conexión directa entre Montes de Oca y Las Rosas.

Hasta el 31 de octubre, las afiliadas de Iapos ,de entre 40 y 70 años, que deban o deseen realizarse la mamografía de control no deberán abonar los bonos asistenciales.

El gobierno provincial organiza un megaevento gratuito en Rosario para lanzar la mascota oficial y dar el puntapié inicial a la cita deportiva que se celebrará en Rosario, Santa Fe y Rafaela.

La capital santafesina fue escenario de la primera presentación en territorio provincial de la alianza Provincias Unidas, rumbo a las elecciones legislativas de octubre.





Un hombre fue condenado por manipular imágenes sexuales con inteligencia artificial (deepfake) de unas 80 mujeres, sentando un precedente legal ante el vacío en la ley.

Se jugará este domingo en el estadio Miguel Morales del Club Douglas Haig, desde las 16 horas. Sebastián Lucero, director técnico de la Selección Cañadense se mostró "muy ilusionado" y confirmó los detalles de la concentración.

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional supervisa obras de mantenimiento en la Ruta Nacional 178, desde el límite con Buenos Aires hasta Las Rosas, priorizando seguridad vial y transitabilidad.

El caso de seis mujeres en San Jerónimo Sud que sufrieron la manipulación de sus fotos con inteligencia artificial y piden legislar contra el abuso digital. Habla una de ellas.