
Las Rosas: estaban de vacaciones y los ladrones se aprovecharon
El hecho fue descubierto por un familiar, quien al ingresar a la propiedad encontró la casa completamente revuelta.
El hecho ocurrió este jueves por la noche en las intersección de calles Victoria y Avellaneda. Se llevaron alrededor de 35mts.
Policiales12 de noviembre de 2021Gustavo Sabatino, de EPE Las Rosas comunicó que robaron 35 metros de cable de electricidad preensamblado, a daba servicio a 2 usuarios particulares. Pero agregó que “antes de anoche hubo un robo en calle Entre Ríos e incluso el domicilio contaba con cámaras de seguridad, que fueron rotas. Estamos hablando de gente que tiene idea de lo que está haciendo”.
También informó que “el sábado en horas de la media noche entraron a la estación transformadora de la empresa de energía provincial, dónde robaron el bobinado de un transformador auxiliar dentro de la ETE. Quedó todo registrado por las cámaras, estuvieron más de una hora trabajando”.
Finalmente remarcó: “lamentablemente estamos conviviendo con este tipo de hechos, y se está dando cada vez más repetidamente”.
Es de recordar que días atrás había ocurrido una desgracia en la localidad de San Genaro con la muerte de un joven de 17 años tras intentar robar cable, pero parece ser un tipo de delito que no tiene fin.
El hecho fue descubierto por un familiar, quien al ingresar a la propiedad encontró la casa completamente revuelta.
Autores desconocidos ingresaron a talleres de la institución y sustrajeron herramientas de mano valuadas en más de un millón de pesos. La policía investiga el hecho.
En la madrugada del viernes un individuo con su cabeza cubierta por pasamontañas arrojó un "cascote" contra la vidriera de "Larisa y Brisa", comercio ubicado en calle Italia al 50 , causando daños materiales sin intención aparente de robo.
Operativo en Cullen 3000 tras alerta al 911 desmanteló sitio de juego clandestino. Autoridades resaltan valor de denuncias ciudadanas para combatir ilícitos.
Un choque frontal entre un auto y un camión en San Genaro provocó la muerte de un hombre de 31 años. La Ruta 34 permaneció cortada mientras antendian las causas del siniestro.
La Justicia Federal de Rosario imputó a los 21 tripulantes filipinos tras el decomiso de un cargamento valuado en más de seis millones de dólares, lo que sugiere una operatoria de narcotráfico frecuente en la zona portuaria de San Lorenzo.
Un operativo policial en Rosario halló un arsenal, explosivos y objetos con simbología nazi. Un hombre de 54 años fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
Cuatro listas compiten por tres bancas en el Concejo de Las Rosas, en una jornada electoral que se extiende de 8 a 18 horas.
Pedro Mendoza y Daiana Ramírez por Unidad Rosense, y Juan Franco Pietracupa de Unidos -que renovó su banca- son los nuevos concejales para el período 2025-2029.
Logró el triunfo en las 3 comunas: Bouquet, Montes de Oca y Tortuga; también logró la preferencia de los votantes en las ciudad de Las Parejas y Armstrong, y en Las Rosas sostuvo su banca en el Concejo.
Armstrong vivió una elección clave: se consolidó la continuidad del oficialismo y se definió la nueva composición del Concejo. Panorama claro para el Ejecutivo y el Legislativo local.