Robaron cable preensamblado en la zona noroeste de Las Rosas

Policiales 12 de noviembre de 2021 Por Las Rosas Digital
El hecho ocurrió este jueves por la noche en las intersección de calles Victoria y Avellaneda. Se llevaron alrededor de 35mts.
roban cable

Gustavo Sabatino, de EPE Las Rosas comunicó que robaron 35 metros de cable de electricidad preensamblado, a daba servicio a 2 usuarios particulares. Pero agregó que “antes de anoche hubo un robo en calle Entre Ríos e incluso el domicilio contaba con cámaras de seguridad, que fueron rotas. Estamos hablando de gente que tiene idea de lo que está haciendo”.

También informó que “el sábado en horas de la media noche entraron a la estación transformadora de la empresa de energía provincial, dónde robaron el bobinado de un transformador auxiliar dentro de la ETE. Quedó todo registrado por las cámaras, estuvieron más de una hora trabajando”.

Finalmente remarcó: “lamentablemente estamos conviviendo con este tipo de hechos, y se está dando cada vez más repetidamente”.

Es de recordar que días atrás había ocurrido una desgracia en la localidad de San Genaro con la muerte de un joven de 17 años tras intentar robar cable, pero parece ser un tipo de delito que no tiene fin.
 

Te puede interesar