A la caza de la oportunidad. Renzo Testa clasificó 6° en Viedma.

Deportes 07 de noviembre de 2021 Por Las Rosas Digital
El piloto de TC Pista Mouras apuesta a pelear por avanzar en la serie clasificatoria, donde larga 3°.
testa noviembre viedma

El autódromo Ciudad de Viedma fue el escenario de una apretada y reñida clasificación en el cierre de la jornada sabatina que había iniciado con el último de los entrenamientos para la menor de las divisiones del TC. 

Bajo el liderazgo del piloto de Dodge, Gaspar Chansard los entrenamientos llegaban a su fin dejando como referencia un tiempo de 1:34.466 al piloto de Ford que terminaba 3° siendo el mejor de la marca del óvalo y a una diferencia de solo 0,240 del líder.  

En lo que refiere a la clasificación Chansard se mostró muy firme y contundente poniendo como tiempo de referencia 1:33.275, registro del que Testa finalizó a 0,528 ocupando el puesto 6 de la tabla. 

“Fue una clasificación un tanto complicada pero estamos bien, tuvimos un buen potencial durante todo el fin de semana y por ahí se nos complicó a la hora de clasificar pero la realidad es que estamos todos muy parejos. trataremos de avanzar mañana en la serie que largamos desde la segunda fila y creo que no es malo hay que estar atento de lo que pasa con los de adelante.” apuntó el piloto de Las Rosas.

Con este resultado Renzo estará conformando la segunda serie clasificatoria largando desde el puesto 3. La primera competencia del domingo para el representante de Las Rosas se pondrá en marcha a las 9:30 Hs y tendrá una duración de 4 vueltas. 

Cerrando la decimoquinta fecha del campeonato se definirá la final a partir de las 12:20 Hs. Renzo Testa se ubica 6° en el campeonato y 14° en la Copa de Plata, instancia está a la que apunta poder mejorar con la suma de puntos importantes en esta fecha.

Te puede interesar