
Los mensajes llegan desde el celular de una persona conocida en Las Rosas, cuyo número ha sido hackeado esta mañana.
Ocurrió alrededor de las 3.30 y los autos involucrados fueron Peugeot 308 con un solo ocupante y un Chevrolet Cruze con tres ocupantes.
Policiales06 de noviembre de 2021
Las Rosas Digital
Un joven de 21 años oriundo de la localidad de Carcarañá es buscado por personal policial y bomberos luego de que el auto en el que se desplazaba colisionó con otro en la ex- Ruta 9 a la altura del antiguo peaje ubicado sobre esa arteria vial.
El incidente ocurrió alrededor de las 3.30 y los autos involucrados fueron Peugeot 308 con un solo ocupante y un Chevrolet Cruze con tres ocupantes.
Aparentemente el joven desparecido puede haberse encontrado en estado de shock, descendió del auto y emprendió la marcha con rumbo desconocido.
Bomberos y grupos de recate trabajan en el lugar tratando de dar con el paradero del joven.
Fuente: Atento - Foto Claudia Alarcon Giovannini Comunicación Social

Los mensajes llegan desde el celular de una persona conocida en Las Rosas, cuyo número ha sido hackeado esta mañana.

Un grupo de al menos seis delincuentes armados irrumpió en una vivienda tras utilizar el engaño para ganar la confianza de los moradores.

La policía recuperó elementos sustraídos y una bicicleta tras operativos en dos domicilios. El fiscal Dr. Baños ordenó la detención del sospechoso.

Personal de la U.R. III interceptó a una mujer de Las Rosas que circulaba en un rodado con pedido de secuestro activo y portaba un arma blanca.

El implicado había evadido un control de tránsito municipal horas antes de ser capturado por la policía con ese vehículo.

Una fuerte colisión entre dos vehículos en zona rural movilizó a los servicios de emergencia este 24 de diciembre. Hay dos personas con lesiones graves.

Tras un allanamiento en la zona rural, la policía detuvo a un hombre y secuestró armas de fuego en el marco de una causa por abuso sexual.





Un grupo de al menos seis delincuentes armados irrumpió en una vivienda tras utilizar el engaño para ganar la confianza de los moradores.

La provincia cerró el 2025 con más de 127.000 millones de pesos otorgados a 4.300 beneficiarios para potenciar la inversión y el empleo local.

El gobierno local ratificó su compromiso con el orden y la convivencia tras un violento episodio contra agentes de control urbano.

Emily Sundt y Marcia Vitali fusionan paisajes agrícolas y naturaleza autóctona en una obra artística que busca embellecer los tapiales de la ciudad.