Fatal siniestro vial en jurisdicción de Carlos Pellegrini

Policiales 30 de octubre de 2021 Por Las Rosas Digital
Cerca de las 3 de la madrugada ocurrió chocaron 3 vehículos en simultáneo. Perdió la vida un joven de esa localidad.
choque carlospelle

Cerca de las 3 de la madrugada ocurrió un siniestro vial entre 3 vehículos en simultáneo, en el que lamentablemente perdió la vida un joven de nuestra localidad. Fue en Ruta 66, entre Carlos Pellegrini y Landeta. 


Según informó el Jefe de Bomberos Voluntarios, Claudio Ghiotti, el accidente se produjo a unos 5 kilómetros del acceso a Piamonte, por Ruta 66. «Cuando llegamos nos encontramos con un automóvil Renault Megane en la banquina, pegado a la ruta, un camión -chasis y acoplado- que había quedado adentro de un lote de un campo. 10 metros adentro y una camioneta con dos acopladitos, parada sobre la banquina un poco más adelante», relató.
 

En cuanto a la dinámica del accidente, Ghiotti precisó que la camioneta con acoplados «venía en el mismo sentido que el automóvil. El impacto fue simultáneo entre los 3. El auto embiste al acoplado de atrás, se salió de su mano y colisiona frontalmente con el camión»

Había un solo ocupante en cada vehículo, y sólo el joven Federico Taivo que conducía el automóvil, lamentablemente tuvo fatal consecuencia. El resto no tuvieron lesiones.
«Al llegar, el personal del SAMCo. constató que el joven ya estaba fallecido, estaba atrapado dentro del auto», indicó el bombero.
Trabajaron en la emergencia el personal de Bomberos Voluntarios de Carlos Pellegrini, de la Comisaría 5°, del SAMCo. Carlos Pellegrini y de Criminalística de la URXVIII.

Fuente y foto: Portal Pellegrinense

Te puede interesar