Luctuoso siniestro vial en San Jorge. Un fallecido

Policiales 24 de octubre de 2021 Por Las Rosas Digital
Se produjo en la tarde noche del sábado 2 de octubre  sobre ruta 13,  dejando el lamentable saldo de un joven que perdió la vida.
accidente-moto

 Aproximadamente a las 19:30 del sábado 23, los servicios de emergencia se movilizaron ante el llamado denunciado un siniestro vial  a unos 500 metros al sur de la Av. de las Industrias  y Ruta 13, en San Jorge.

Llegados al lugar, personal del SIES 107, conjuntamente con efectivos de la Comisaria II, Bomberos  y Tránsito Municipal, elaboraron un operativo conjunto por la gravedad del hecho.

De acuerdo a los primeros  datos que surgieron,  dos motocicletas que circulaban en sentido  sur –norte  habrían   perdido el control lo que originó la caída  de una de ellas. Desgraciadamente  quien la conducida,  un joven de unos 19 años de edad vecino de San Jorge, perdió la vida.

Trabajó  en el lugar  efectivos de Criminalística de la Unidad Regional XVIII, con el fin de determinar si hubo algún otro vehículo involucrado en el luctuoso acontecimiento. Mientras  esto sucedía, se realizó un operativo  para desviar  el tránsito  que estuvo asistido por un tiempo de aproximadamente 2 hs.

Las actuaciones legales están a cargo del MPA  a cargo del Fiscal Fr. Carlos Zoppegni. 

Hubo en tercer vehículo. Pasada las horas  trágicas que enlutaron a una familia de San Jorge,  información primaria y fehaciente sobre la mecánica del trágico y lamentable incidente que se cobró la vida  de un joven, el portal San Jorge Virtual publica que pudo “confirmar  esta mañana,  una vez avanzada  las horas, que  un automóvil  marca VW  conducido  por un joven de unos 24 años de edad se vio involucrado  en el  mismo”.

La colisión  que se investiga por parte del personal de Criminalística de la  UR XVIII y cuyos  primeros informes fueron volcados a la fiscalía, indicarían que por razones  que se tratan de establecer  el joven  fallecido lamentablemente  habría perdido el control de la moto en la que circulaba  en sentido sur-norte  por Ruta 13 , lo que originó  el impacto con el vehículo  antes mencionado y que viajaba  en sentido contrario.

Si bien en primer momento personal policial actuante  pensó que  el automovilista había huido del lugar, fuentes policiales  dieron cuenta que mientras  los servicios de emergencia  trabajaban en el lugar del hecho a unos dos kilómetros al sur de la ciudad, el  conductor del automóvil  involucrado -de la localidad de Cañada Rosquín- que no se encontraba en el lugar  del hecho, se había trasladado a sede de la Comisaria Segunda de  San Jorge  “en total estado de Shock” , donde quedó alojado prestando  testimonial.

La causa esta caratulada como “Homicidio culposo  en accidente de tránsito”.

Fuente y foto: San Jorge Virtual / Edición: LRD

Te puede interesar