
Las Rosas: estaban de vacaciones y los ladrones se aprovecharon
El hecho fue descubierto por un familiar, quien al ingresar a la propiedad encontró la casa completamente revuelta.
Personal de la Comisaría 3ª de Cañada Rosquín secuestró documentación y la suma de 140.000 dólares, 500 euros y 550.000 pesos.
Policiales15 de octubre de 2021Este jueves 14 de octubre, personal de la Comisaría 3era de Cañada Rosquín con el apoyo del Cuerpo de Guardia de Infantería de la Unidad Regional XVIII como fuerza de irrupción realizó un allanamiento.
Después una intensa investigación de la Comisaría local y con los recaudos legales pertinentes ordenados por el Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Jorge, llevaron a cabo un operativo logrando obtener una gran cantidad de material de interés en la presente causa.
Pasado el mediodía, los uniformados realizaron el registro de un domicilio ubicado en calle Chacabuco al 1000 de Cañada Rosquín.
En el operativo se logró la detención de un hombre de 36 años de edad como así también el secuestro de documentación, una máquina de contar billetes, varias tarjetas de ayuda social y la suma aproximada de quinientos cincuenta mil pesos, (550.000), ciento cuarenta mil dólares (140.000), y quinientos euros (500), todos estos de vital importancia para el esclarecimiento del ilícito.
Información de Relaciones Policiales UR XVIII
El hecho fue descubierto por un familiar, quien al ingresar a la propiedad encontró la casa completamente revuelta.
Autores desconocidos ingresaron a talleres de la institución y sustrajeron herramientas de mano valuadas en más de un millón de pesos. La policía investiga el hecho.
En la madrugada del viernes un individuo con su cabeza cubierta por pasamontañas arrojó un "cascote" contra la vidriera de "Larisa y Brisa", comercio ubicado en calle Italia al 50 , causando daños materiales sin intención aparente de robo.
Operativo en Cullen 3000 tras alerta al 911 desmanteló sitio de juego clandestino. Autoridades resaltan valor de denuncias ciudadanas para combatir ilícitos.
Un choque frontal entre un auto y un camión en San Genaro provocó la muerte de un hombre de 31 años. La Ruta 34 permaneció cortada mientras antendian las causas del siniestro.
La Justicia Federal de Rosario imputó a los 21 tripulantes filipinos tras el decomiso de un cargamento valuado en más de seis millones de dólares, lo que sugiere una operatoria de narcotráfico frecuente en la zona portuaria de San Lorenzo.
Un operativo policial en Rosario halló un arsenal, explosivos y objetos con simbología nazi. Un hombre de 54 años fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
Pedro Mendoza y Daiana Ramírez por Unidad Rosense, y Juan Franco Pietracupa de Unidos -que renovó su banca- son los nuevos concejales para el período 2025-2029.
Armstrong vivió una elección clave: se consolidó la continuidad del oficialismo y se definió la nueva composición del Concejo. Panorama claro para el Ejecutivo y el Legislativo local.
El título es de impacto y así lo utilizaron algunos medios. Lo cierto es que hay heladas y nevadas en lugares no habituales, con temperaturas bajo cero durante 19 horas, no alterando la siembra de trigo a ritmo firme en el centro del país
La ciudad vecina eligió a sus tres nuevos concejales en un comicio donde "Unidos para Cambiar Santa Fe" obtuvo dos bancas, destacándose la incorporación de una representante de Hacemos Santa Fe. La silla restante fue para "Más para Santa Fe".