Detienen a un hombre por el delito de usura en Cañada Rosquín

Policiales 15 de octubre de 2021 Por Las Rosas Digital
Personal de la Comisaría 3ª de Cañada Rosquín secuestró documentación y la suma de 140.000 dólares, 500 euros y 550.000 pesos.
usura-canada-2

Este jueves 14 de octubre, personal de la Comisaría 3era de Cañada Rosquín con el apoyo del Cuerpo de Guardia de Infantería de la Unidad Regional XVIII como fuerza de irrupción realizó un allanamiento.

Después una intensa investigación de la Comisaría local y con los recaudos legales pertinentes ordenados por el Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Jorge, llevaron a cabo un operativo logrando obtener una gran cantidad de material de interés en la presente causa.

Pasado el mediodía, los uniformados realizaron el registro de un domicilio ubicado en calle Chacabuco al 1000 de Cañada Rosquín.
 
En el operativo se logró la detención de un hombre de 36 años de edad como así también el secuestro de documentación, una máquina de contar billetes, varias tarjetas de ayuda social y la suma aproximada de quinientos cincuenta mil pesos, (550.000), ciento cuarenta mil dólares (140.000), y quinientos euros (500), todos estos de vital importancia para el esclarecimiento del ilícito. 

Información de Relaciones Policiales UR XVIII

Te puede interesar