
La billarista rosense, del Centro Recreativo Las Rosas, se consagró campeona femenina del Torneo Inaugural Internacional de 5 Quillas San Bautista
Se trata de Valentín Flat, Benjamín Palomes, Joaquín Ábalos y Nicolás Escalzo.
Deportes13 de octubre de 2021Cuatro jugadores juveniles de "Los Teros" quedaron en la lista definitiva del Seleccionado M16. De esta manera
Valentín Flat, Benjamín Palomes, Joaquín Ábalos y Nicolás Escalzo viajarán mañana al último entrenamiento en Atlético del Rosario con el equipo definitivo.
El Torneo de Seleccionados M16 Desarrollo se llevará a cabo en Junin (Buenos Aires) los días 22 y 24 de Octubre.
¡¡¡Importante convocatoria para nuestros Juveniles!!! ¡¡¡Más que merecido chicos!!!!
¡¡¡Felicitaciones!!! A disfrutar mucho y a representarnos como siempre de la mejor forma!!!
Felicitamos también a nuestros entrenadores Ariel Bravo, Gustavo García y Facundo Sánchez por el excelente trabajo que realizan con los planteles juveniles y a todos los que colaboran con esta disciplina que no para de crecer 🏉💪, publican en la red social Instagram @losterosalmafuerte
La billarista rosense, del Centro Recreativo Las Rosas, se consagró campeona femenina del Torneo Inaugural Internacional de 5 Quillas San Bautista
El corredor de Las Rosas finalizó las 100 millas en San Martín de los Andes, recorriendo más de 160 km y enfrentando 8000 metros de desnivel positivo.
El entrenador asumió la dirección técnica del "Tortuguero" junto a Javier Carrero como ayudante de campo, en la Liga Cañadense de Futbol.
La dupla técnica conformada por Guillermo Mazzieri y Carlos Luquez finalizó su ciclo tras malos resultados. Gastón Pérez asume interinamente antes del clásico ante Almafuerte.
La Liga Cañadense de Futbol vivió su octava fecha con clásicos intensos. De los rosenses solo ganó Almafuerte. Consulta todos los resultados de Primera y Cuarta, y cómo quedaron las posiciones en ambas zonas.
El piloto de Las Rosas en lo más alto del podio. Superó un fin de semana complicado y se impuso en una final emocionante.
De los equipos rosenses, solo Almafuerte logró festejar: de local goleó 5 a 1 a Unión Villa Eloísa y se quedó con los únicos tres puntos para Las Rosas. En cambio, y como visitantes, Belgrano cayó 0-1 ante Unión Tortugas, y el Kemmis fue derrotado 1-2 frente a Montes de Oca.
La billarista rosense, del Centro Recreativo Las Rosas, se consagró campeona femenina del Torneo Inaugural Internacional de 5 Quillas San Bautista
El 4 de Mayo el verdinegro organiza su tradicional maratón con distancias de 10K y 4K. Inscripciones abiertas para toda la comunidad.
Mercado de Granos - Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Miramos desde arriba todo lo que ocurre en el mundo y que atraviesa el mercado de granos. Miramos de cerca los precios locales comparado a los internacionales, para tomar decisiones en medio de las bajas y una cosecha que viene con todo.
Uno de los residentes resultó Intoxicado tras incendio de colchón. Se movilizaron de 4 dotaciones de bomberos para controlar la situación y ventilar la zona afectada.