
El equipo rosense cayó de local ante El Porvenir, luego de empatar en el tiempo reglamentario. No quedan clubes de Las Rosas en carrera por el título.
Dicho Campeonato es el de mayor jerarquía a nivel nacional en la federación UAK (Unión Argentina de Karate).
Deportes12 de octubre de 2021Este fin de semana deportistas de nuestra ciudad, representando al C. A. Almafuerte y Escuela de Karate Shitokai Ishimi Santa Fe Las Rosas, estuvieron participando en Buenos Aires del CAMPEONATO ARGENTINO DE KARATE Y JUEGOS NACIONALES DE KARATE EDICIÓN 20° Y 21° en Buenos Aires. Dicho Campeonato es el de mayor jerarquía a nivel nacional en nuestra federación UAK Unión Argentina de Karate, en el mismo compitieron atletas de 14 provincias de toda Argentina
Los rosenses compitieron en la Modalidad Kata (formas) y en la Modalidad Kumite (combate) obteniendo excelentes resultados ambos días, estos fueron:
*Ulises Dominguez: BICAMPEÓN NACIONAL EN KATA Y BICAMPEÓN NACIONAL EN KUMITE (categoría 15 a 17 años masculino de cinturón naranja hasta verde)
*Leonel Bellabarba: 3° NACIONAL EN KARA Y 3ERO NACIONAL EN KUMITE (categoría adultos de Cinturón amarillo hasta verde)
*Christian Rolón: 3° NACIONAL EN KATA Y 3ERO NACIONAL EN KUMITE (categoría 15 a 17 años masculino de cinturón azul a cinturón negro danes)
*Ana Altamiranda: SUBCAMPEONA NACIONAL EN KATA (categoría adultos femenino, de Cinturón Naranja hasta Cinturón Verde)
*Valentino Giaver Medina: Medalla por su destacada participación en Kumite (categoría infantiles 6 y 7 años de Cinturón Blanco hasta Cinturón Amarillo)
*Julián Cesar: -SUBCAMPEÓN NACIONAL EN KUMITE EN EQUIPOS (categoría adultos masculino Cinturón Negro danes, peso libre)
-3° NACIONAL EN KATA EN EQUIPOS (integrando el equipo de formas con dos de sus alumnos Christian Rolón y Ulises Domínguez).
Al haber participado de este gran Campeonato y obtenidos notables resultados quedaron todos clasificados para el Campeonato Panamericano a realizarse en Buenos Aires en abril del 2022.
Ver más fotos: https://www.instagram.com/p/CU6XdWPMND5yb9ySeoBLdX3Clg5GH1e9FRFofk0/?utm_medium=copy_link
El equipo rosense cayó de local ante El Porvenir, luego de empatar en el tiempo reglamentario. No quedan clubes de Las Rosas en carrera por el título.
Historial de enfrentamientos desde 2004 entre los equipos que definirán el pase a cuartos.
El rosense Federico “Chala” Cézar, iniciado en inferiores de Williams Kemmis, inicia una nueva etapa en la Segunda División portuguesa tras destacar en Chile.
Almafuerte venció por 39-29 a Carcarañá y se consagró campeón de la Copa de Plata del Torneo Apertura 2025 del Desarrollo de la Unión de Rugby Rosario.
Club Atlético Almafuerte realizó este fin de semana el 6º Abierto Internacional de Voley “Mary Frontera” para las categorías sub 12 y sub 16, en el cual participaron 30 clubes, 60 equipos y más de 500 jugadoras.
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
El rosense Federico “Chala” Cézar, iniciado en inferiores de Williams Kemmis, inicia una nueva etapa en la Segunda División portuguesa tras destacar en Chile.
Este lunes inicia en Santa Fe la convención que debatirá reformas a la Constitución provincial, vigente desde 1962. Son 69 los convencionales electos, entre ellos el intendente de Las Rosas, Javier Meyer.
El equipo rosense cayó de local ante El Porvenir, luego de empatar en el tiempo reglamentario. No quedan clubes de Las Rosas en carrera por el título.
Una joven denunció el hurto de $2 millones durante su ausencia; interviene Fiscalía de Cañada de Gómez.