Karatecas rosenses en Campeonato Argentino y Juego Nacional edición 20° y 21° de la especialidad

Deportes 12 de octubre de 2021 Por Las Rosas Digital
Dicho Campeonato es el de mayor jerarquía a nivel nacional en la federación UAK (Unión Argentina de Karate).
karate

Este fin de semana deportistas de nuestra ciudad, representando al C. A. Almafuerte y Escuela de Karate Shitokai Ishimi Santa Fe Las Rosas, estuvieron participando en Buenos Aires del CAMPEONATO ARGENTINO DE KARATE Y JUEGOS NACIONALES DE KARATE EDICIÓN 20° Y 21° en Buenos Aires. Dicho Campeonato es el de mayor jerarquía a nivel nacional en nuestra federación UAK Unión Argentina de Karate, en el mismo compitieron atletas de 14 provincias de toda Argentina

Los rosenses compitieron en la Modalidad Kata (formas) y en la Modalidad Kumite (combate) obteniendo excelentes resultados ambos días, estos fueron:

*Ulises Dominguez: BICAMPEÓN NACIONAL EN KATA Y BICAMPEÓN NACIONAL EN KUMITE (categoría 15 a 17 años masculino de cinturón naranja hasta verde)

*Leonel Bellabarba: 3° NACIONAL EN KARA Y 3ERO NACIONAL EN KUMITE (categoría adultos de Cinturón amarillo hasta verde)

*Christian Rolón: 3° NACIONAL EN KATA Y 3ERO NACIONAL EN KUMITE (categoría 15 a 17 años masculino de cinturón azul a cinturón negro danes)

*Ana Altamiranda: SUBCAMPEONA NACIONAL EN KATA (categoría adultos femenino, de Cinturón Naranja hasta Cinturón Verde)

*Valentino Giaver Medina: Medalla por su destacada participación en Kumite (categoría infantiles 6 y 7 años de Cinturón Blanco hasta Cinturón Amarillo)

*Julián Cesar: -SUBCAMPEÓN NACIONAL EN KUMITE EN EQUIPOS (categoría adultos masculino Cinturón Negro danes, peso libre)
-3° NACIONAL EN KATA EN EQUIPOS (integrando el equipo de formas con dos de sus alumnos Christian Rolón y Ulises Domínguez).

Al haber participado de este gran Campeonato y obtenidos notables resultados quedaron todos clasificados para el Campeonato Panamericano a realizarse en Buenos Aires en abril del 2022.

Ver más fotos: https://www.instagram.com/p/CU6XdWPMND5yb9ySeoBLdX3Clg5GH1e9FRFofk0/?utm_medium=copy_link

Te puede interesar