Un joven que murió quemado mientras robaba cables en Carcarañá

Policiales 07 de septiembre de 2021 Por Las Rosas Digital
Tenía 26 años, se domiciliaba en esa ciudad de la ruta 9 y murió mientras sustraía cableado de la E.P.E..
robo epe muerto1

Alrededor de las tres de la mañana de este martes se produjo corte de suministro eléctrico en la ciudad de Carcarañá. Paralelamente en la Comisaría Tercera se recibió aviso de parte del personal de seguridad de Molino, informando que en uno de los transformadores que comparten con la Empresa Provincial de la Energía se encontraba un hombre “prendiéndose fuego”.

Los efectivos policiales, arribaron al lugar y convocan a personal de la EPE, al tiempo que daban aviso al Dr. Matías Trevisán, fiscal en turno, del MPA de Cañada de Gómez, quien ordenó que se haga presente el medico de policía en turno y personal de policía científica de la UR X.

Inicialmente no se pudo establecer la identidad del fallecido pero minutos después del mediodía, una mujer de 32 años se presentó en dicha comisaría de Carcarañá manifestando "que su cuñado no regresó a la vivienda que comparten y al enterarse del fallecimiento de una persona en las instalaciones del Molino, se hizo presente para saber si se trataba del mismo”.

El personal policial solicitó que describa algún rasgo físico característico y ella mencionó un tatuaje que el óbito tenía en uno de sus hombros, mediante el cual se pudo confirmar la identidad de la persona que perdió la vida, siendo un joven de 26 años domiciliado en la ciudad de Carcarañá, cuyas iniciales son A.C.P.

Los efectivos libraron una consulta el fiscal quien ordenó que se le reciba declaración a la mujer y que aporten documentación del familiar fallecido a los fines legales correspondientes.

robo epe muerto

Fuente y fotos: Atento.net.ar / Edición: LRD

Te puede interesar