Joven de San Lorenzo recibió una paliza en Armstrong y pelea por su vida

Policiales 06 de septiembre de 2021 Por Las Rosas Digital
Tiene 20 años y se encontraba junto a su novia en un bar, donde al menos tres personas lo atacaron en circunstancias que se investigan.
HECA

Un joven oriundo de la ciudad de San Lorenzo está internado en grave estado luego de haber recibido una feroz golpiza mientras se encontraba junto a su novia en un bar de la localidad de Armstrong.

Según las primeras informaciones, Oscar Matías S., de 20, llegó hasta el bar Luna Nueva, ubicado en Delfo Cabrrea al 1700 de esa localidad del departamento Belgrano.

El episodio tuvo lugar minutos antes de la medianoche del sábado y según algunas versiones el joven recibió una feroz golpiza por parte de tres personas. La policía se encuentra investigando los motivos que derivaron en la violenta agresión

Derivado al SAMCo local, las heridas recibidas provocaron que los profesionales que lo atendieran decidieran su traslado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

En el efector rosarino, Oscar S. fue diagnosticado con traumatismo de cráneo severo. Debió ser internado con asistencia mecánica respiratoria.

Te puede interesar