"Ojalá que podamos hacer que el Concejo sea lo más representativo del pueblo posible"

Locales 01 de septiembre de 2021 Por Las Rosas Digital
Así lo dijeron los precandidatos a Concejales en Las Rosas, Marcos Di Santo y Ulises Bonetto, integrantes de la lista "El Futuro es con Todos".
marcos ulises

Marcos Di Santo, precandidato a concejal encabezando la lista "El Futuro es con Todos" (Frente de Todos) sigue presentando a quienes lo acompañan para estas elecciones PASO, acercando sus propuestas de cara al 12 de septiembre.

Di Santo está secundado por Ivana Schaller y en tercer lugar se presenta Gustavo Sabatino. Los suplentes son Loreley Nuñez, Ulises Bonetto en el segundo lugar, y Florencia Díaz en el tercero. Y consultado en Renacer Regional expresó que siempre he participado de instituciones o colaborado con ellas, «pero ahora uno siente que adopta un compromiso mayor, lo que genera más responsabilidad. Hablamos con mucha gente y recibimos sus preocupaciones. A los problemas que siempre tiene una sociedad, ahora se ha sumado el impacto de la pandemia. Y a pesar de las políticas de ayuda generadas por los gobiernos, los efectos se han sentido sobre niños, jóvenes, y personas mayores., porque la sociedad ha sido afectada en diversos grados por esta pandemia.» Para continuar diciendo que deben contemplarse “las necesidades básicas que tengan ya sea los vecinos, las instituciones, los comerciantes, las empresas. Debemos trabajar para todos los rosenses se sientan representados en el Concejo».

Por su parte Ulises Bonetto comentó que «hace 10 años que conozco a Marcos, siempre hablamos con él de cuestiones políticas ya que es algo que nos gusta mucho. Nos sentimos identificados con el mismo partido y los mismos valores, y sabía que él hace tiempo quería participar activamente. Ahora se decidió, me pidió que lo acompañe, me contó que aspiraba a constituir una lista de personas jóvenes, que provengan de distintos sectores de la sociedad. Y bien acá estamos apoyando»

«Él quien encabeza la lista, pero dentro de este grupo que conformamos los 6 tenemos nuestra libertad para opinar, disentir, más allá de que luego las ideas que se comunican y que se quieren lleva a cabo siempre salen del consenso. Es un grupo muy lindo, donde cada uno aporta una mirada distinta, ya que tenemos historias de vida distintas por supuesto. Eso lo hace muy diverso y con una perspectiva realmente muy interesante. Así que estoy muy entusiasmado»

Te puede interesar