Ignacio Procacitto, confiado para Rosario

Deportes 26 de agosto de 2021 Por Las Rosas Digital
En el regreso del automovilismo nacional a la Provincia de Santa Fe, el rosense espera seguir con grandes resultados.
Procacitto Racing (2)[160521)

Ya dentro de los diez primeros del certamen, Ignacio Procacitto buscará este fin de semana volver a pelear adelante en el Turismo Nacional Clase 2. Rosario será sede de la octava cita del calendario, siendo la fecha más cercana a Las Rosas en esta temporada, y primera en territorio santafesino desde que inició la pandemia. 

Con el ensayo hecho la semana pasada en San Nicolás, el Procacitto Racing sigue evolucionando con el Volkswagen Gol número 14. Este fin de semana será importante poder materializar los esfuerzos del equipo, de Gonzalo Ceballos en la asistencia del chasis y el potencial de los motores de los hermanos Riva. 

«Nos estamos acomodando para esta nueva fecha, que será cerca en Rosario. Venimos de una prueba positiva y con los resultados que estamos obteniendo en las últimas fechas, creemos que podemos funcionar muy bien y lograr buenos resultados en un circuito donde somos locales», afirmó el rosense ‘Nachi’ Procacitto. 

La actividad iniciará el viernes con entrenamientos y la primera clasificación, mientras que el sábado habrá segunda tanda de clasificación y las series por la tarde. El domingo, al mediodía, por la TV Pública se podrá disfrutar de la competencia final.

Te puede interesar